martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoHoy se estrena la nueva ficción de Juan José Campanella, “Entre caníbales”

Hoy se estrena la nueva ficción de Juan José Campanella, “Entre caníbales”

Buenos Aires.“Entre caníbales” es el nuevo proyecto de Juan José Campanella, quien también dirigió el film “El Secreto de sus ojos”. La nueva ficción se estrena hoy a las 23:00 horas por Telefe.

Esta nueva serie, con connotaciones políticas, estará protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, y estará compuesta por 120 episodios, cada uno de una hora. Además, cuenta con la mejor calidad y última tecnología 4K, sin precedentes en la televisión.

En cuanto al director, se podrá disfrutar de un alta calidad cinematográfica con un único despliegue técnico y artístico: fotografía, ambientación, escenografía, edición y post-producción.

Este thriller dramático gira en torno a la historia de Ariana, uno de los personajes centrales, interpretado por Natalia Oreiro. Ella es una hermosa y  joven mujer cuya vida se derrumba a causa de ser violada por un grupo de amigos con los recursos económicos suficientes para ampararse bajo la terrible impunidad. Veinte años más tarde, Ariana, regresa en busca del pedido desesperado de justicia con el fin de infiltrarse en el entorno de un candidato a Presidete de la Nación, para finalmente poder acabar con la vida de todos aquellos que en aquel momento marcaron la suya.

Por su parte, Benjamín Vicuña será Agustín, “El pibe Larralde”, subsecretario de Políticas Sociales y el hombre de confianza del candidato a Presidente; Joaquín Furriel interpretará al intendente y pre candidato a la Presidencia de la Nación, Rafael Valmora.

Entre los actores que componen a este elenco se encuentran: Alberto Ajaka, Eduardo Blanco, Mario Alarcón, Danny Pardo, Guillermo Arengo, Julian Rubino, Gabriel Gallichio y Candela Redin.

La nueva serie lleva el mismo nombre que su música principal: «Entre caníbales», y es de autoría del entrañable y recordado músico Gustavo Cerati, y lo que es aún más maravilloso, es el hecho de poder seguir disfrutando de la carga emotiva y única del autor, que le dará la fuerza necesaria a esta ficción.

Si bien Natalia Oreiro expresó su entusiasmo frente a esta nueva tira, aclaró que es todo un desafío desempeñarse en el drama, ya que no es un género que tenga que ver con ella, es decir, en relación a sus anteriores trabajos, pero que todo el equipo de producción y compañeros de elenco están muy comprometidos con esta nueva ficción.

Por otro lado, Juan José Campanella, prometió que la historia será muy atrapante y presentará desarrollos de todos los personajes que aún no se han develado para que el espectador se vaya sorprendiendo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments