Tecnología

Huawei lanzará al mercado el P20 Pro con tres cámaras traseras

Richard Yu, consejero delegado de la Unidad de Negocio de Consumo del tercer mayor fabricante de móviles, Huawei, reveló este martes en París que saldrá una versión P20 Pro que incluirá por primera vez en la industria, tres cámara traseras.

La tecnología sin duda ha marcado el siglo XXI, tras las diversas innovaciones que se presentan cada día.

Con el fin de vincularse con las necesidades e intereses que se viven hoy en día, el representante de Huawei aseguró que pretende “reinventar la fotografía” en el móvil.

Richard Yu aseguró que “con Huawei P20 Pro iniciamos una nueva era, marcando un punto de inflexión en las cámaras de teléfonos inteligentes”.

Asimismo, el fabricante recalcó que convirtió al P20 PRO en el primer smartphone con triple cámara trasera.

De igual modo, Richard Yu recalcó que una de las cámaras traseras contará con 40 megapíxeles, así como  la frontal para “selfie” de 24 megapíxeles.

Innovando

Quien sabe de fotografía, tiene conocimiento de que el juego de luz es indispensable al momento de tomar una buena foto, junto a otros factores.

Por ende, el P20 Pro contará con inteligencia artificial que permitirá capturar más luz, posibilitando que el momento y una buena fotografía no se arruinen por la ausencia de luz.

Pero el móvil también permitirá hasta cinco aumentos en el zoom, incluyendo la cámara superlenta, lo que contrarrestará la tecnología del Samsung S9 y el IPhone  X.

Las características

El P20 Pro contará con una pantalla de 6.1 pulgadas con “notch”, 128 GB de memoria, 400 mAh de batería y un grosor de 7.8 milímetros.

Asimismo, en el evento Richard Yu presentó a la familia del móvil P20, como el P20 Lite y el P20 Pro.

El P20 ya está disponible en las oficinas a un costo de 800 dólares, mientras que el P20 Pro se estima estar a la venta el 6 de abril, con un costo de 1.100 dólares.

En el 2017 Huawei aumentó su cuota de mercado hasta el 9.8%, se estima que luego del P20 Pro, esta incremente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close