Hugh Jackman quedó impactado porque entró al Guinness

175

En medio de una entrevista el actor Hugh Jackman recibió la noticia que había entrado al récord Guinness por protagonizar el papel de Wolverine durante 17 años.  

Su popular personaje amado por varias generaciones es uno de los más queridos de la serie X-Men. Aunque su historia en el mundo de los súperheroes, Wolverine deja un importante legado, a tal punto de ser parte del libro de los récords.  

Jackman se encontraba grabando una entrevista para un programa, cuando fue interrumpido en el estudio por el editor jefe del Libro Guinness de los récords mundiales, Craig Glenday.

Encarnó a Wolverine durante 17 años

Quedó impactado al conocer que ahora forma parte del referido libro. El reconocimiento obedece a que interpretó a lo largo de toda la saga de los X-Men como en películas propias, hasta que debió filmar su despedida.

De su papel puede reseñarse que fue galardonado por poseer “la carrera más larga como un súperheroe de Marvel de acción en vivo”. Su caracterización como Wolverine la realizó por un total de 16 años y 228 días. El primer film se realizó en el año 2000, siendo en el año 2017 la filmación de la película que marca su adiós.

El artista se mostró bien satisfecho al enterarse que compartirá su récord con otra súper estrella, nada menos que Patrick Stewart, el actor que realizó la caracterización del profesor Xavier en ambas películas. Stewart, siendo gran amigo de Jackman, envió un saludo y felicitación a través de un video a su compañero de film.

Un nuevo rostro para el personaje

Es importante señalar que la serie X-Men continúa generando altas facturas en la meca del cine, y se espera que el personaje Wolverine aparezca nuevamente en la gran pantalla, pero no se tiene fecha precisa.

Además, hay la posibilidad que los cruces anteriores entre los Avengers y los X-Men puedan ser parte de una nueva generación de filmes de superhéroes. En las próximas ediciones ya no se verá a Jackman encarnando al hombre de las garras de acero, uno de los personajes preferidos de esta tira. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *