lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadHugo Moyano agita el paro: el dirigente camionero anticipó huelgas

Hugo Moyano agita el paro: el dirigente camionero anticipó huelgas

Hugo Moyano agita el paro y además anticipó que la situación socio-económica empeorará: «La gente no aguante más este ajuste».

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, revive la posibilidad de convocar a un paro general y también adelantó que la situación socio-económica empeorará en los próximos meses. Cabe destacar que la CGT desestimó la posibilidad de convocar a un paro general a cambio de un bono de fin de año de $5.000.

El dirigente camionero sostuvo que «el Gobierno y la CGT son los grandes traidores de la Argentina. Tanto el Ejecutivo como la central obrera le mintieron a la gente». El pasado jueves se realizó la «Marcha de Velas y Antorchas» con el propósito de frenar los tarifazos.

Hugo Moyano agita el paro

Finalmente, Hugo Moyano agita el paro general: «Lamentablemente la gente ya no puede tolerar más este ajuste, por lo tanto hay que hacer algo para terminar con esta barbarie». Del mismo modo, anticipó que la situación socio-económica empeorará en los próximos meses, por lo que «esta situación ya es intolerable».

Moyano dio una entrevista a Radio AM530 y destacó: «A la larga o la corta, la gente saldrá a la costa para decir basta», y se refirió a la marcha del jueves que «fue una movilización de un antes y un después porque los ciudadanos le demostramos al Gobierno que tenemos fuerza y poder».

El dirigente sindical se refirió al panorama político de la Argentina: «Es un panorama incierto, porque lamentablemente estamos siendo gobernados por el FMI y el rumbo económico del Fondo es el ajuste», y adelantó: «Con estas políticas iremos al abismo».

En relación a la reforma laboral expresó: «Es una reforma que atenta contra los derechos de los trabajadores» y en esa línea coincidió con los dichos de su hijo Pablo: «Es sin duda una reforma que pone en jaque la integridad de los laburantes». Cabe destacar que el Gobierno busca reflotar esta reforma, a través del blanqueo de los trabajadores.

Vea también: Moyano agita la convocatoria a un paro general

Elecciones 2019 y la unidad del PJ

En relación a este año electoral y la unidad del peronismo indicó: «El límite es Juan Manuel Urtubey, porque es Macri en versión más joven». Este fin de semana hubo un encuentro de Intendentes bonaerenses con el fin de encontrar el candidato a jefe Comunal por el Partido de la Costa y con el propósito de lograr la unión del PJ.

El referente camionero habló de la unión del partido pejotista: «Con la unión del partido sin duda derrotaremos al oficialismo y acabaremos con este modelo neoliberal», y en ese sentido se refirió a la posible candidatura de la expresidente, Cristina Kirchner: «Es la única que puede sacarnos de este pozo».

Vea también: Luis Barrionuevo señaló que Hugo Moyano se pasó al bando kirchnerista

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments