Actualidad

Hugo Moyano amenazó al Gobierno: “Si no hay aumento, iremos al paro”

Buenos Aires.- El gremio de Camioneros no acordó paritarias y Hugo Moyano amenazó al Gobierno: “Pedimos un incremento racional”.

La relación entre Mauricio Macri Hugo Moyano se rompió, y por lo tanto el dirigente camionero lanzó una dura advertencia.

Cabe destacar que el gremio de Camioneros rechazó la oferta salaria propuesta por los empresarios. “Nos han ofrecido una oferta que está completamente alejada de la realidad”.

Hugo Moyano amenazó al Gobierno

En medio de esta guerra Hugo Moyano amenazó al Gobierno con un paro por tiempo indeterminado. “No pueden ofrecer un incremento salarial como esta fantochada, porque los trabajadores perdieron poder adquisitivo”.

En primer lugar los empresarios del sector ofrecieron un 7%, mientras que el gremio exige un 17%. Cabe destacar que el sindicato de Moyano rompió con el techo de paritarias y acordó un incremento del 25%; mientras que fuentes allegadas al ala moyanista insisten en que ese incremento ya se licuó.

Vea también: Hugo Moyano advirtió que irán al paro: “No hay otra salida”

Hugo Moyano criticó al Ejecutivo

Moyano disparó munición gruesa al Ejecutivo porque “no escuchan a el pueblo. Este Gobierno dice que los costos de la logística son muy altos, por eso pretende bajar los salarios de los trabajadores”.

“Además este Gobierno dice tener el mejor equipo de los últimos 50 años, pero no tienen idea de nada, y por eso tiran ‘manotazos de ahogados’.

Hugo Moyano vs Mauricio Macri

Esta feroz interna de pesos pesados dejó tela por cortar. En primer lugar Moyano advirtió que hay “persecución política”. Mientras tanto el presidente Mauricio Macri señaló: “No hay que dejarse intimidar por estos mafiosos”.

Sin duda Moyano tiene un punto a su favor, porque el juez Carzoglio rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano.

Finalmente el Fiscal Sebastián Scalera nuevamente pedirá el pedido de detención contra Pablo Moyano, en la Causa Independiente.

Vea también: Causa Independiente: Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano

En esta pelea Hugo Moyano indicó: “Acá hay muchos que tiran la piedra y después esconden la mano. Ellos se hacen los fuertes, porque tiene a cargo el país, pero los trabajadores ponen de pie a la Argentina”.

“Hablan de la creación de empleo, pero en mi ciudad Mar del Plata hubo 17.000 jóvenes pidiendo trabajo ¿Dónde está esa creación de empleo?

“Además aprueban un Presupuesto de ajuste, de hambre y de aumento de la pobreza, y es entonces cuando corren a las faldas del FMI”.

Vea también: Hugo Moyano: “El Gobierno es gorila y antiobrero”

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

2 thoughts on “Hugo Moyano amenazó al Gobierno: “Si no hay aumento, iremos al paro””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close