Internacionales

Hugo Moyano: “Estoy convencido de que en 2019 derrotaremos a Cambiemos”

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, estuvo en un acto acompañado por otros dirigentes peronistas, criticó al Gobierno Nacional, reclamó la unidad del peronismo y habló de la posibilidad de que en esa unión este incluida Cristina Kirchner

Buenos Aires.- El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano estuvo en un acto con dirigentes peronistas, en donde se conmemoró 45 años de la victoria de las elecciones presidenciales del año 1973 de la fórmula comandada por Cámpora- Solano Lima

Luego de estar presente en un acto con dirigentes peronistas, el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano anticipó que “con todo el peronismo derrotaremos a Cambiemos en 2019”. 

La relación entre el gremialista y el Gobierno Nacional no esta atravesando por un buen momento, ya que Ejecutivo inició una embestida judicial contra Moyano, a lo que el dirigente camionero respondió con una masiva marcha el pasado 21 de febrero.

“Con todo el peronismo unido, seguramente derrotaremos a Cambiemos en el 2019”, disparó Moyano en declaraciones a la prensa, después de estar presente en un acto junto a dirigentes del Partido Justicialista (PJ), a 45 años de la victoria de las elecciones presidencias de 1973 de la fórmula comandada por Héctor Cámpora- Vicente Solano Lima.

“Todavía es muy temprano decidir por un candidato, primero hay que hablar, luego discutir y ahí si definir un candidato”, manifestó Moyano.

Moyano hizo hincapié en la situación económica de la Argentina, es por eso que subrayó la unión del peronismo, “hay muchos trabajadores que con este brutal ajuste la están pasando mal, por eso hay que ponderar el lema de Juan Domingo Perón, luchar, trabajar, y unirnos para que el pueblo este feliz”, indicó.

El referente camionero habló acerca de la posibilidad de incluir a la ex Presidente y actual Senadora, Cristina Kirchner, en ese armado político y dijo: “Cristina debe estar, porque es parte del peronismo”, destacó, pero un grupo de Gobernadores peronistas rechazó esta inclusión, ya que consideraron que fue la culpable de las últimas derrotas del PJ.

Antes de abandonar el lugar, Moyano cruzó a la Diputada, Elisa Carrió, “no es el lugar indicado para hablar a las personas enfermas”, señaló con dureza el líder camionero.

“Que el peronismo no esté unido, beneficia a Mauricio Macri, porque este ‘caradura’ que tenemos de Presidente le mintió a los trabajadores, a los jubilados, a los jóvenes, a todo el mundo, porque este hombre lo único que sabe hace es mentir, endeudarnos, tomar a la gente de estúpidos, y menospreciar al laburante, por eso le da todo a sus amigos empresarios, ahogando a los trabajadores”, lanzó.

“Mauricio Macri no piensa en el trabajador, piensa nada más que en sus amigos empresarios, por eso puso en su Gabinete a sus amigos, que tampoco tienen la idoneidad de estar al frente de un ministerio”. “Cambiemos es una fábrica de cuentas offshore, que gobiernan para lo ricos y se olvidan de los laburantes, de los jubilados, de los jóvenes, para girarlo todo a sus paraísos fiscales”, disparó.

Agustín Rossi, Jefe de Bloque de Diputados por Unidad Ciudadana continuó por la misma línea de Hugo Moyano e indicó “si el peronismo no se une va a seguir beneficiando a Macri”. “En 2019 todo el peronismo debe estar unido para que podamos derrotar a este Gobierno ajustador”, expresó en declaraciones con FM Milenium.

Rossi estuvo en el acto junto a sus compañeros peronistas y se saludó con Hugo Moyano.

 

 

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Close