Humorista Martín Bossi le jugó una broma romántica a Pampita

444

Con una disculpa pública el humorista Martín Bossi causó revuelo en el set del Showmatch Bailando 2019, en esta ocasión le dedicó unas palabras a Carolina Ardohain “Pampita”, por no haberla blanqueado cuando debía.

Con un show digno de su sello personal, el humorista hizo una broma en complicidad con la modelo que integra el jurado.

“Quiero aprovechar este momento para hablarle a Carolina (Ardohain). Me parece que está bueno que charlemos. Quiero pedirte perdón públicamente por lo que pasó. Lo quiero contar, a ella por ahí le da vergüenza”.

Entre risas y con cara de querer negar todo, Pampita le hizo juego a sus palabras por lo que Bossi continuó: “Tuvimos algo hace tres meses, yo no la quise blanquear y ella quería blanquear. Ella quería salir de la mano conmigo y yo no estaba en un buen momento para hacerlo, así que te pido disculpas”.

Un momento de risas

Entre tanto para sellar la disculpa que sonaba más a declaración, le recordó que su corazón siempre estará disponible para ella.

“Cuando dejes a ese (Mariano) Balcarce, acá tenés un conito Havanna de Lomas de Zamora que te va a hacer conocer Mar de Ajó, la segunda de febrero”.

Pampita sonrojada de la risa le respondió: “No conozco Mar de Ajó, me encantaría”.

Sin más ni más para sellar con broche de oro esta historia de amor, Bassi cerró: “Juego al tenis, no sé si te sirve de dato”. De esta forma bromeó haciendo referencia a Pico Mónaco, el último novio de la diosa de las pasarelas.

Este sketch cargado de humor fue realizado por Bossi, quien se encontraba en el estudio en la previa a su coreografía de la “Salsa de tres” con Macarena Rinaldi y Hernán Piquín.

Destaca que luego de varios años, Bossi hizo acto de presencia en el Showmatch, llenando de risas el set con sus ocurrencias. 




17 thoughts on “Humorista Martín Bossi le jugó una broma romántica a Pampita

  1. skisploit

    I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *