Humorista Roberto Moldavsky se sumó al staff de Susana Giménez

298

Para renovar y reinventar el ciclo, la diva de la television Susana Giménez desea darle nuevos aires a su show, y para ello en esta ocasión sumó al staff al humorista Roberto Moldavsky.

De esta forma, el programa de Susana viene cargado de buenas nuevas, esta vez de la mano del actor que se encuentra muy motivado con este proyecto laboral en el que se inicia.

El actor aseguró que tiene mucha ilusión de comenzar a participar en el famoso ciclo de Telefe. “Susana es la socia ideal del humorista”, dijo emocionado.

Como se conoce, Susana estuvo alejada de la televisión por algún tiempo y retorna a Telefe dispuesta a dar la pelea por el rating, al ofrecer un producto innovador, entretenido y de calidad a su audiencia.

La exvedette se estará estrenando en las pantallas de Telefe el próximo 14 de julio, en medio de una gran expectativa. La diva volverá a la pantalla chica con nuevas secciones y otras que ya son clásicas.

El programa de Susana se estrena el 14 de julio

Entre las novedades destaca para el segmento humorístico la incorporación de Roberto Moldavsky en el ciclo y, además, se contará con Lizy Tagliani.

Sobre su llegada, al famoso programa de televisión, el humorista manifestó que se siente comprometido en dar el 100% para agradecer la oportunidad brindada. “Voy a ser parte del programa de Susana Giménez, ya tuvimos un par de reuniones y queremos armar un sketch. La idea es quedar en el staff”, comentó el humorista.

Manifestó sentirse privilegiado al estar junto a la afamada diva por lo que pondrá su mayor esfuerzo para quedarse fijo con una sección en el show.

“Susana es la socia ideal del humorista, para un cómico es una bendición tener a alguien muy simpático al lado”.

Además, aseveró que asumirá con mucha inteligencia esta oportunidad de estar en un programa de alta sintonía. “Es una responsabilidad ir a actuar al programa de más rating de la televisión argentina, me hace ruido el tuje. Pero, por otro lado, es una ilusión terrible porque es donde quiero estar”, aseguró Moldavsky.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *