sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesHungría da la sorpresa y deja fuera de la Euro a Noruega

Hungría da la sorpresa y deja fuera de la Euro a Noruega

Budapest.- Tras vencer a Noruega en la ida 1-0, los húngaros sellaron su pase a la Eurocopa que se disputará en Francia 2016, con un marcador final de 2-1 en el partido de vuelta. 3 x 1 en el global.

Hungría que decidió sentenciar el partido desde temprano en el partido con su primera llegada por parte de Dzsudzsak con jugada personal que terminó en las manos del guardameta noruego. Con una Noruega acorralada los primeros minutos de juego, llega el gol de los locales con una jugada colectiva de Priskin min. (13) y una excelente definición al ángulo derecho de Nyland.

Poco a poco fue haciéndose notar el Juego noruego tras la llegada del lateral izquierdo, Aleesami que tapa el cancerbero húngaro. Pero Noruega buscaba la remontada que los llevara a Francia 2016 tras córner cobrado min (47) por el canterano madrileño Odegaard y asistiendo a Hovland estrellando el esférico al travesaño derecho del arco húngaro posteriormente despejado por la defensa.

Con un marcador de 1-0 a favor del equipo local y así logrando pasar a la Eurocopa termina la primera parte del encuentro, una Noruega que dejó mucho que desear en el campo.

Pero el juego cambiaría en la segunda mitad ya que Noruega saldría con mejor cara a clasificar y voltear el partido con jugadores frescos a la cancha un medio campo más ordenado y más experiencia en el mismo. El equipo visitante fue mejor con más llegada, con más posesión, pero sin imponerse en el marcador.

Hasta que Dzsudzsak se hizo de nuevo presente en el partido con jugada colectiva que termina en el travesaño de Nyland min (13) aun así el equipo noruego no se intimidaría porque tendría otra chance, hecha por Helland dos minutos después y posteriormente otra llegada del media Punta del (Rosenborg Ballklub) minutos después.

El equipo local solo podía defenderse, pero con otra llegada del jugador del partido Dzsudzsak, que con ansias buscaba su gol y Nyland no se lo permitía, con el pie derecho tras una jugada colectiva. El pase fue de Pintér. La jugada acaba con parada del portero.

Luego con otra llegada de Pinter que sale lejos del arco noruego faltando 15 para terminar el juego y una posesión de 35% – 65% a favor del la escuadra Noruega y defendiéndose como podía el equipo local.

Llegaría la sentencia desde el córner, buscado por el dorsal 7 de Hungría Dzsudzsak, que con rechace de Nyland, centro de Dzsudzsak y con desvió de Henriksen sellaría el pase de Hungría a la Euro con gol en propia puerta. Noruega luchó hasta lo último y con una jugada colectiva, un revote de Kiraly remataria Henriksen para colocar el 2-1 al partido, pero sin mucho efecto en el juego ya que el equipo Hungría tenía dos goles de ventaja tan solo faltando 2 minutos de añadidos. Así los húngaros sellaban su boleto para la Eurocopa de Francia 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments