lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesHuracán, con la vuelta de Toranzo, recibe a Unión

Huracán, con la vuelta de Toranzo, recibe a Unión

Torneo de Primera División.-Ambos equipos se enfrentan hoy en Ducó por la fecha 15 de la zona 2 del torneo.

La temporada se va acabando y ningún equipo se debe descuidar. Si bien la zona 2 del torneo reducido argentino está definida hace rato (Lanús es el ganador y solamente resta conocer al segundo que dispute un puesto clasificatorio a la próxima Copa Libertadores entre Estudiantes y Atlético Tucumán), la tabla de promedios siempre apremia. Si recordamos cómo finalizó Huracán la temporada pasada, sabremos que logró la permanencia en la última fecha con un empate ajustado de local frente a Belgrano de Córdoba. De todas maneras, actualmente se siente cómodo con respecto a la posibilidad del descenso por la buena campaña realizada hasta ahora, pero no debe aflojar. Es por eso que en las dos fechas que restan para la finalización del torneo el Globo buscará ganar.

Esta tarde recibe a Unión de Santa Fe en su estadio. Luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, Eduardo Domínguez podrá poner en cancha a su mejor equipo para conseguir los seis puntos en disputa en las fechas restantes. No solo Huracán, sino todo el fútbol tiene esta tarde un motivo para celebrar: Patricio Toranzo estará en el banco de suplentes por primera vez desde el accidente sufrido varios meses atrás cuando la delegación se dirigía rumbo al aeropuerto de Lima. El cuerpo técnico pretende que el mediocampista esté a punto para la pretemporada que realizará el plantel durante el parate que tendrá lugar a final de campeonato.[pullquote]Huracán y Unión abren la fecha 15. Lo transmitirá la TV Pública.[/pullquote]

Unión de Santa Fe, al igual que Huracán, no tiene ninguna chance de pelear en este torneo. Buscará terminar el campeonato de la mejor manera y mejorar su juego con los partidos que restan con el plus de que los jugadores se presentan sin presión. Igualmente, la campaña del Tatengue fue muy positiva. El equipo de Leonardo Madelón ganó los dos clásicos de la competición frente a Colón de Santa Fe. Además, de 30 equipos se encuentra a mitad de tabla en la disputa por los promedios que sentencian el descenso. Dicha clasificación no es de orden menor en un equipo que logró ascender a Primera División tan solo un año atrás. Hoy corrió el rumor de que Independiente, que confirmó a Gabriel Milito como su nuevo entrenador, pretende contratar a Malcorra para el torneo que viene. Los hinchas están expectantes en cuanto a la decisión que tomará el jugador, una de las figuras del plantel.

Huracán y Unión abren la fecha 15 con un partido correspondiente a la zona 2 -que ya ganó Lanús- a las 19hs. Lo transmitirá la TV Pública.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments