domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesHuracán ganó y depende de sí mismo

Huracán ganó y depende de sí mismo

 Parque Patricios.- Huracán logró vencer  de local al poderoso Cruzeiro por 3 a 1 y sus chances de pasar a octavos aumentan. Con dos tantos de Ramón Wanchope Ábila (PT 14m y 25m), y uno de cabeza de Federico Mancinelli (ST 17m), el globo consiguió su primer triunfo copero. Había descontado Leandro Damiao de penal (ST 15m) para el visitante.
Se terminó la racha de empates en la Copa Libertadores, el globo ganó, y lo hizo jugando muy bien. Con grandes momentos de buen futbol, y con un Wanchope inspirado que fue figura y un dolor de cabeza para los brasileros, el quemero fue en todo momento superior.
Los de Nestor Apuzzo estuvieron cerca del área desde el arranque, incomodaba mucho y presionaba bien, además con la pelota siempre al piso. Sin embargo, el marcador se abrió a los 17 con un pelotazo que encontró a Ábila (estaba en offside) mano a mano ante el arquero Fábio, y el delantero no perdonó y rompió la red para el 1 a 0.
Lejos de conformarse, el globo consiguió el segundo 8 minutos después tras un gran desborde a pura gambeta de Edson Puch, que la tiro al medio del área para que Wanchope no fallara y estampara el 2 a 0.
Todo el Ducó aplaudió a su equipo terminada la primera parte, desde la previa nadie se había imaginado tan buena actuación.
El complemento arrancó con los brasileros presionando más, y producto de una polémica falta en el área defendida por Marcos Díaz, el árbitro chileno Patricio Polic cobró penal que Damiao cambió por gol a los 15.
Pero el suspenso no duró mucho. A los 17 un centro al área visitante que nadie logró despejar encontró la cabeza de Mancinelli, que no perdonó  y liquidó el trámite con un fuerte frentazo.
Con esta victoria el equipo argentino por fin sumó una victoria y llego a siete unidades en el grupo 3, ubicándose a dos del segundo Universitario de Sucre. El globo es el único invicto en el grupo, y fue el primero en convertirle goles al conjunto brasileño.
 Huracán depende solo de sí mismo, debe vencer al ya eliminado Mineros en Venezuela y clasificará sin importar lo que pase entre Sucre y Cruzeiro en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=sINLhIkFcno

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments