domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesHuracán hizo la presentación oficial de Antony Silva y Lucas Barrios

Huracán hizo la presentación oficial de Antony Silva y Lucas Barrios

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, presentó oficialmente este martes durante una conferencia de prensa a los dos últimos refuerzos del equipo, el arquero paraguayo, Antony Silva, y el delantero Lucas Barrios.

 

Silva, de 34 años, llegó a Huracán proveniente de Cerro Porteño tras rescindir su contrato, y firmó por dos años.

 

«Yo estoy realmente orgulloso de ser parte de un equipo muy tradicional y muy importante en el fútbol argentino. Realmente, en lo deportivo no dudé en decidirme desde el momento en el que tuve la oportunidad de venir, porque está cerca de mi país, de mi Selección. Además, el equipo está peleando cosas importantes», dijo el arquero.

 

«Evidentemente, estoy agradecido con el presidente y el cuerpo técnico por darme esa chance de esta inclusión. Esperemos darle lo mejor al equipo, que es lo que realmente necesita el club. Sobre todo, hacer buena campaña en la Copa (Libertadores) y en el torneo de aquí», agregó.

 

 

Por su parte, Barrios, también de 34 años, se incorporó al club con el pase en su poder proveniente del Colo Colo de Chile y firmó con el Globo por un año sin opción a compra.

 

«Estoy muy contento de volver al fútbol argentino, más todavía por ser un club que ya conozco. Hice parte de las divisiones inferiores aquí. Huracán tiene en este momento cosas muy importantes en juego. En el campeonato nacional y en la Copa Libertadores«, aseguró Barrios, según reseñó la web oficial del club.

 

«La Libertadores siempre es lindo jugarla. Tuve la posibilidad de jugarla con Gremio y con Colo Colo también, y es un campeonato muy entretenido, muy atractivo. Nosotros vamos a entrar a competir teniendo como primer objetivo pasar la fase de grupos. Después de pasar la primera parte, es uno contra uno, y ahí puede pasar cualquier cosa. Todos estamos ilusionados por eso», indicó.

 

Huracán jugará el 20 de enero el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 16 de la Superliga Argentina, donde el club de Parque Patricios se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, con 26 puntos, a diez unidades del líder Racing.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/prohiben-el-ingreso-a-los-estadios-a-284-barras-de-river-2019-01-15

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments