Huracán visita al Bicho para ser puntero

134

La Paternal.- En el duelo pendiente de la fecha 4, Argentinos recibe a un Huracán que viene en levantada y puede quedar puntero de la zona 2. Facundo Tello será el árbitro.

Será un enfrentamiento entre equipos de realidades muy diferentes. Promediando la mitad del Torneo Transición, el ‘Bicho’ aún no ganó y se complica en cuanto al promedio. Por su parte, el conjunto de Parque Patricios no pierde desde la primera fecha y, en caso de ganar, compartirá la punta con Lanús.

Argentinos volverá a jugar como local luego de la derrota por 3 a 0 con Atlético Tucumán, donde una vez más se vieron las falencias del equipo. Con cinco partidos perdidos y dos empatados en los 7 que disputó, el cuadro de La Paternal se ubica último en la tabla de posiciones, y en la del promedio tiene la misma cantidad de puntos que Sarmiento (un partido más), que estaría perdiendo la categoría.

Para ganar por primera vez en el campeonato, el entrenador interino, Raúl Sanzotti, realizará 3 variantes respecto a la fecha pasada. Volverán a ser titulares en la defensa Joaquín Laso y Patricio Matricardi, quienes reemplazarán a los juveniles Kevin Mac Allister y Leonel Mosevich. Además, Federico Insúa ocupará otra vez un lugar en el banco de los suplentes y en su lugar estará Lautaro Rinaldi.

Por último, el director técnico del ‘Bicho’ mantiene una duda en el mediocampo. Cristian Ledesma sufre un dolor muscular y aún no se sabe si estará en el once inicial. En caso de que el ‘Lobo’ no llegue bien en lo físico, ingresará el volante Juan Manuel Cobo.

En frente estará Huracán, que luego del accidente de tránsito que el plantel sufrió en Venezuela, se le empezaron a dar los resultados. El ‘Globo’ viene de ganar cinco partidos de manera consecutiva y, no solo le permitió alejarse de los últimos puestos del descenso, si no que está solo a 3 unidades del líder Lanús, que tiene un partido más.

Eduardo Domínguez, DT del equipo quemero, no podrá contar con dos piezas importantes del plantel, ya que Martín Nervo fue expulsado en el partido vs Aldosivi y Matías Fritzler sufrió una distensión en el bíceps femoral. Serán reemplazados por Mario Risso y Mariano González, respectivamente.

Historial en Primera División

Jugaron 110 partidos, Argentinos ganó 31 veces, Huracán ganó 45 veces y empataron en 34 encuentros.

En el último enfrentamiento, Wanchope, el goleador del Globo, marcó tres goles.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi; Braian Romero, Esteban Rolón, Cristian Ledesma o Juan Manuel Cobo; Luciano Cabral, Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi

DT: Raúl Sanzotti

Huracán

Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González, Cristian Espinoza; Gastón Montenegro; Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila

DT: Eduardo Domínguez

Estadio: Diego Armando Maradona

Horario: 20.45

Árbitro: Facundo Tello

Transmisión: TV Pública




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *