miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesIbrahimovic: “Mañana anunciaré la bomba”

Ibrahimovic: “Mañana anunciaré la bomba”

Suecia.- El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, anunció el día de ayer luego de la disputa del que fue el último partido amistoso previo a la Eurocopa de Francia 2016 contra Gales, que dará noticias sobre su futuro y sobre en qué club jugará la próxima temporada.

El delantero de 34 años de edad dijo a la prensa luego del partido que Suecia ganó por 3-0 a Gales que mañana 7 de junio dará la noticia bomba del verano. Según la prensa británica el destino más probable del jugador sueco sería el Manchester United, que ahora lo dirige José Mourinho, muchos han sido los rumores sobre el destino del delantero ex PSG, España, Inglaterra o Italia. incluso China.

Zlatan jugó 60 minutos en la victoria de su selección pero no pudo anotar gol, aunque sí contribuyó en las jugadas de ataque del equipo.  El jugador se mostró muy seguro en la rueda de prensa y dijo sentirse centrado en lo que será esta Eurocopa para su país, y sobre su futuro próximo en el que mañana se dará un anuncio muy importante.

No será hasta mañana 7 de junio que según el propio Zlatan se conocerá su próximo destino en el mundo del fútbol. La selección sueca prepara lo que será su actuación en la Eurocopa de Francia 2016, luego de sus buenas actuaciones en los amistosos previos antes de viajar a Francia, las sensaciones dentro del plantel son muy buenas y la confianza está en pleno para afrontar este nuevo reto. Ésta podría ser la última oportunidad que tenga Zlatan de disputar un torneo de envergadura con su selección nacional, por lo que dará todo por hacer un buen papel digno de recordar por sus compatriotas.

Muchos han sido los rumores que tras Zlatan ha habido desde que anunció que no seguiría en el PSG, el Manchester United sigue siendo el principal candidato a hacerse con los servicios del sueco para la próxima temporada, pero otro destino aunque un poco más exótico para Zlatan es la Superliga de China, donde las fuertes inversiones de sus equipos ya han atraído a otros jugadores europeos y latinoamericanos a jugar en sus filas y muy bien pagados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments