martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesIbrahimovic se va del PSG

Ibrahimovic se va del PSG

El punta sueco Zlatan Ibrahimovic, anunció a través de su cuenta personal en Twitter su partida del Paris Saint-Germain, eso en horas de la mañana. En un mensaje en el que asegura que este sábado va a jugar su último partido con el PSG  en el Parque de los Príncipes. El tuit decía lo siguiente: «Llegué como un rey, me voy como una leyenda».

 

Ibrahimovic  actualmente de 34 años de edad tenía en mente aun si se quedaba o se iba del club de la ciudad francesa, y su continuidad era una de los temas  más comentados en la liga francesa, incluso desde el comienzo de este año. De momento el jugador sueco aun no ha dicho cuál será su destino el año que viene.

Con la ida de Zlatan el club de Paris se debate ahora entre buscar una estrella que esté a la altura para sustituirle con un claro objetivo a mediano plaza ganar la liga de campeones el año entrante.

[pullquote]»Llegué como un rey, me voy como una leyenda»[/pullquote]

El jugador más importante del equipo actualmente sigue siendo el delantero sueco ya que fue elegido el pasado fin de semana mejor jugador de la liga francesa del año 2016. Además, obstenta el título de  máximo anotador,  capitán y  líder indiscutible de PSG dentro y fuera del campo.

El jugador sueco deja el conjunto de Paris con increíble galería de títulos obtenidos  que son:  Una Copa de Francia (2015), cuatro ligas PSG (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016).

Se convertirá por tercer año consecutivo en el máximo goleador de la liga francesa un record increíble teniendo en cuenta su avanzada edad.

Lejos ya de su estrella principal el PSG se ve obligado a efectuar  un golpe sobre la mesa  este verano si de verdad quiere competir el año que viene en Europa. Y por eso varios diarios de Francia especulan con la posible llegada del ariete del Atlético de Madrid Antoine Griezmann de 25 años. El precio estaría por los 70 millones de euros.  Otro  que se quedará en el club con la salida de Zlatan es el uruguayo Edinson Cavani.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments