sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesIbrahimovic: “Seré el dios de Manchester”

Ibrahimovic: “Seré el dios de Manchester”

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, recientemente fichado por el equipo del Manchester United, ha respondido a unas declaraciones emitidas en un programa de televisión dirigido por el francés Eric Cantona, otro goleador y gran figura del United. El nuevo jugador de los Diablos Rojos espera poder ayudar al equipo de José Mourinho para la próxima temporada en la que quieren ser protagonistas de una Premier League que se antoja a todas luces como una de las mas movidas de los últimos años.

[pullquote]»He escuchado lo que ha dicho. Lo felicito, siempre lo he admirado, pero él debe saber que no voy a ser el rey de Manchester. Seré el Dios de Manchester»[/pullquote]

Y es que el jugador sueco recién llegado a la ciudad de Manchester ha respondió a la bienvenida dada por el histórico jugador francés, Eric Cantona, a través de un video en la página YouTube en la que señala que él es el rey de Manchester y que Zlatan puede ser el nuevo príncipe del equipo. El delantero sueco no se ha mordido la lengua y le ha respondido al francés que él no quiere ser el rey de Manchester, que se va a convertir en el Dios de Manchester.

En el video también se había expresado de manera particular el ex jugador del United diciendo que en Manchester sólo puede haber un rey y que Zlatan podía ser el nuevo príncipe, si es que quiere. También el francés, cortésmente, le ofrecía utilizar el número 7 en su camiseta para la próxima temporada.

El delantero sueco llega para reforzar la delantera del equipo del United, que ha tenido una temporada pasada para el olvido en la que solo pudo ganar una FA cup, algo que en tiempos pasados era más que habitual en la casa de los Diablos Rojos. El primer partido oficial del United será ante el Leicester City por la disputa de la Community Shield, encuentro que realizan los ganadores de la Premier League y de la FA cup respectivamente.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments