jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesIbrahimovic: “Si soy 10 veces mejor debo cobrar mejor”

Ibrahimovic: “Si soy 10 veces mejor debo cobrar mejor”

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, concedió una entrevista para la prensa francesa en la que intenta contar que le depara el futuro y sobre su paso por el PSG como jugador y el porqué del salario que llegó a percibir en dicho club.

Al preguntarle por su salario el sueco dijo que está bien que hablaran de dinero y que aunque facilita muchas cosas en el mundo en el que vivimos, el dinero no da la felicidad. También añadió que ganó solo 20 millones de euros los primeros seis meses de su estancia en París.

“Yo no sé si es mucho o no. Es el mercado el que pone los precios”, añadió Zlatan. Resaltó que él juega al fútbol y que no fue quien quiso ganar tanto dinero en su estancia en Paris. «Estos son los nuevos precios del fútbol actual» agregó el delantero, y  concluyó que en Inglaterra se gana igual o más que en Francia y nadie dice nada de lo que pasa en la isla.

Para finalizar Zlatan dijo que él ayudaba mucho más a Francia que el mismo presidente de esa nación, esto en referencia a lo que él tenía que pagar con motivo de los impuestos al lujo que se cobran en ese país. Con respecto a su futuro dijo que pronto daría noticias sobre cuál sería su próximo destino como jugador activo, y que todavía se siente muy bien físicamente para seguir jugando.

El delantero sueco esta concentrado con su selección para lo que será la disputa de la Eurocopa de naciones en Francia, país que conoce muy bien. Zlatan es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todos concentrados con sus respectivos países. Ibrahimovic dejó de ser jugador del PSG francés hace aproximandamente un mes, y ahora está a la espera de lo que será su futuro, pero es indudable que ha dejado una huella y un legado imborrable en las mentes de todos los aficionados franceses y ahora con la Eurocopa podrán verlo de nuevo en sus campos de fútbol pero esta vez jugando con su selección.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments