domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadIdeas de deco: descubre cómo decorar tu hogar con espejos

Ideas de deco: descubre cómo decorar tu hogar con espejos

Son múltiples las ideas de deco que podemos aprovechar en la actualidad para embellecer los espacios del hogar. Para dar mayor amplitud, profundidad y luz lo ideal es decorar con espejos. Esta es una de las formas más comunes para dar un mayor efecto visual.

Decorar con espejos no siempre es tan sencillo como parece. En ocasiones, estos elementos se ubican en espacios donde no se le puede sacar provecho. Por ello, acá te compartimos algunas ideas para adornar tu casa y potenciar cada espacio.

Vea también: Home Deco: iluminá los ambientes de tu casa usando faroles

Ideas de deco: ¿cuáles son los espacios donde puedes decorar con espejos?

A la hora de adornar con espejos la distribución en el hogar es un tema que puede traer muchas preguntas. Es muy importante saber colocarlos por la casa en función de la distribución, y de la decoración

Espejos en el recibidor

Este es un espacio de suma importancia porque es la primera impresión que darás. Colocar un espejo en esta área es muy práctico, ayuda a darle amplitud, además puedes verificar tu outfit antes de salir o de entrar.

Si ese es el objetivo principal, lo ideal es colocar uno de cuerpo completo. También es una buena opción un espejo mediano de forma circular o rectangular encima de la mesa.

Espejo en la sala

En la sala son ideales para decorar las paredes y combinar con cuadros. Igualmente, multiplican la luz en lugares que no reciben mucha luz natural. Un detalle interesante para dar amplitud y luz al espacio es colocar dos espejos rectangulares, uno al lado del otro, encima de los sillones. 

Espejo en el comedor

En el comedor funciona ubicarlos de manera que reflejen el paisaje exterior. Un truco visual para que la mesa de comedor se vea más grande de lo que realmente es ubicándola apoyada a un muro con un espejo.

Espejo en la habitación

Estos dan un toque único a este espacio tan íntimo de nuestra casa. Puedes colocar un espejo de cuerpo completo en una pared despejada, e incluso puedes complementarlo con una alfombra y un pequeño sillón. Otra opción es un espejo con marco ovalado encima de la cama.

Espejos en el baño

Los espejos son imprescindibles en un baño. Más allá de pegarlos en una pared, existen maneras más creativas de colocarlos. Una de ellas es usando marcos con diferentes estilos o espejos flotantes. De esta manera, se le dará un toque diferente a este espacio.

 

Meta descripción: 

Etiquetas: 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments