Iliana Calabró reveló por qué no puede tomar vacaciones

502

La actriz Iliana Calabró prioriza el trabajo a las vacaciones debido a un fuerte temor.

La gran cantidad de propuestas y compromisos laborales le dificultan a Iliana Calabró el disfrute de las merecidas vacaciones, que no toma desde hace dos años.

La actriz Iliana Calabró se encuentra en la cresta de la ola, transita el mejor momento a nivel actoral. Una serie de proyectos la tienen alejada de los días de descanso necesarios para reponer energías.

Como ella misma lo afirma, Calabró atraviesa uno de sus mejores momentos.  Actualmente se encuentra en plena temporada en la costa junto a la obra Locos por Luisa. Como todos los veranos, ella se mantiene ocupada. Múltiples compromisos la mantienen alejada de una vida relajada, pues su nombre se encuentra entre los primeros a la hora de contrataciones.

Iliana Calabró teme que la olviden

Al ser consultada sobre su trabajo y días de ocio, confesó que se le dificulta ampliamente tomar días libres, y agregó:  “Me cuesta parar. Siempre está el fantasma de que si me relajo la gente va a olvidarse de mí”.

La confesión de Iliana Calabró la realizó a través de la revista Gente, y también agregó que su secreto para mantener una figura envidiable ha sido subir y bajar escaleras, sumado a una excelente alimentación.

De modo que la hija de Juan Carlos Calabró  bromeando afirmó que al terminar el verano podrá lucir una figura deseada por todos:  “Cuando termine el verano voy a tener la cola por la nuca”.

Tras cumplir 52 años de edad, Iliana Calabró ha manifestado que comenzó a disfrutar la vida de otra manera. “Empecé a priorizarme. Tengo que darme algunos permisos y no vivir solo para trabajar”.

Por tanto, ya tiene en mente varios destinos a los cuales escaparse cuando tome las vacaciones que tanto ha postergado.

Entre las opciones para desquitarse tras dos años de trabajo tiene Brasil donde vive su hijo Stéfano, también está Hawaii, donde reside su otro hijo Nicolás, o Italia, país de su novio Antonello.




One thought on “Iliana Calabró reveló por qué no puede tomar vacaciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *