Iliana Calabró y viuda de Emilio Disi firmaron la paz

206

La amante y la esposa de Emilio Disi decidieron firmar un pacto para no hablar más de la escandalosa relación extramarital que el artista consumó con la mediática Iliana Calabró.

Se pudo conocer que debió ser a través de un acuerdo judicial que Elvira, la viuda de Emilio Disi, acordó no sacar más a la luz el affaire protagonizado por su marido.

Sobre sus razones para romper el silencio y confesar en los medios que su esposo le había sido infiel Elvira señaló: “Quizás no quise quedar como la boluda que nunca lo supo”.

Durante una entrevista concedida en Pamela a la Tarde, Elvira detalló que aunque Iliana siempre negó haber tenido una relación con el humorista y actor, ambas mujeres llegaron a un acuerdo y no será necesario que vayan a juicio, además reseñó que todo se trató de “un error de los dos”.

De esta forma ambas partes acordaron no hablar de la otra por lo que firmaron el convenio ante sus abogados. La habilitación de la firma la dio el abogado de Iliana Calabró, el galeno Fernando Burlando, quien en la actualidad se encuentra en Estados Unidos con el caso de Claudia Villafañe y, además, lleva adelante la causa y asesoría en la defensa de Juan Darthés.

Tema quedará cerrado

Cuando estalló la ola de rumores, en pleno programa Los ángeles de la mañana, Iliana Calabró se mostró ofendida y muy molesta por las declaraciones de Elvira. Allí negó que tenía cualquier tipo de relación íntima con Disi y por ello amenazó con tomar acciones legales para evitar que la desprestigien de nuevo.

“Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”, comentó Iliana Calabró.

Sobre este escándalo opinó hasta la diva Susana Giménez:  “Me quedé muda, no lo podía creer. Pero por respeto a un gran compañero no quiero opinar. A Emilio Disi lo amé, era tan compañero y tan genial. Él no está para defenderse. Ahora a esta altura que se largue esto, la verdad que no entiendo por qué”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *