domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesImmobile a la Lazio

Immobile a la Lazio

El delantero italiano, Ciro Immobile, se marcha con destino a la Lazio de Italia por un monto aproximado a los 9 millones de euros. La operación llevada a cabo entre el cuadro del Sevilla español y la Lazio se cerró el día de hoy. Ciro cambiará de aires para la próxima temporada y en la que en lo personal el jugador espera mostrar mucho más de su potencial en el ataque del equipo de la capital romana.

[pullquote]»La Lazio era mi primera opción y es un gran equipo, muy fuerte.» Ciro Immobile.[/pullquote]

El nuevo contrato del jugador estipula la compra por unos 9 millones de euros de parte de la Lazio al Sevilla, más una cláusula que dice que si el equipo italiano se clasifica a la próxima Champions League, al Sevilla le ingresaría un millón de euros adicionales.

Ciro Immobile ha pasado las respectivas pruebas médicas en una clínica de la ciudad de Roma, y es que el delantero ya tenía varios días en esa ciudad acordando los últimos términos de su unión con el cuadro de la Lazio. El jugador se mostró muy feliz de regresar a su tierra natal.

El delantero ha asegurado que la Lazio era su primera opción por ser un club con más de 100 años de antigüedad. Immobile firmará por cinco temporadas con el conjunto romano.

El pasado verano, el jugador italiano llegaba al Sevilla luego de su rápido paso por el Borussia Dortmund, ambos clubes llegaron a un acuerdo para la cesión con una opción de compra obligatoria. El Sevilla luego lo cedió el pasado enero al Torino de Italia donde ya había sido goleador de Italia la temporada 2013. El objetivo final de esta cesión era intentar que el delantero se revalorizará en el mercado algo que nunca sucedió por completo.

Ciro espera volver a ser el delantero letal que era antes de abandonar por primera vez Italia con el equipo del Torino. Sabe que será difícil alcanzar esos números goleadores de aquel año que lo llevaron al estrellato, pero la Lazio es el equipo ideal para él en este momento donde espera nuevamente resurgir.

http://www.youtube.com/watch?v=NBJ8Fa_AOQ0

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments