Nokia en el MWC 2019

¡Imperdibles! Estas serían las propuestas de Nokia en el MWC 2019

366

Desde el 24 de enero, es un hecho ya oficial la presencia de Nokia en el MWC 2019. Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, el director de Producto de HDM Global, Juho Sarvikas.

Lo que no mencionó el ejecutivo en el post, es con cuáles productos dirán presente en el evento; el cual se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en Barcelona, España.

Sin embargo, se han filtrado ciertas informaciones que develan los nuevos teléfonos que la compañía lanzará. Uno de los que nadie tenía idea, es el Nokia 1 Plus, que será el primer modelo que traerá Android Pie 9.0, en su versión con Android Go.

Este sería el primer modelo Plus, un equipo de gama baja, pero con especificaciones mejoradas. La pantalla sería de 480×960, con procesador Mediatek MT6739WW. La memoria RAM sería de 1 GB sin indicar la ROM.

Tampoco se conocen la configuración de la cámara. Se habla de doble SIM, GPS, WiFI, microUSB y Bluetooth. Falta confirmar el precio y día exacto de lanzamiento, pero se cree que será lanzado junto con el Nokia 9 como platos fuertes de Nokia en el MWC 2019.

Nokia en el MWC 2019

Vea también: El Google I/O 2019 será la segunda semana de mayo en California

Teasers reveladores

Otra realidad ineludible es que el Nokia 9 Pure View también estará en el  Mobile World Congress de este año. No obstante, nuevos teasers sugieren que junto a este también llegará el Nokia 8.1 Plus.

Las imágenes que se dieron a conocer muestran un flagship con cámara quíntuple, y otro con un display perforado en su extremo superior izquierdo. En otras imágenes se observa que el primer teléfono de Nokia con display perforado sería el Nokia 8.1 Plus, que aún aguarda a anunciarse especialmente.

El Nokia 9 Pure View, que incluirá hasta 5 cámaras “protagoniza” el cartel promocional; que por cierto, deja ver las lentes que cuentan con certificación Zeiss. El tan esperado Smartphone puede tener un procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También se espera que el Nokia 9 tenga un escáner de huellas dactilares en pantalla, además que esta sea QHD+ de 5.00 pulgadas.

Nokia en el MWC 2019

Entre los rumores que van y vienen, se dice que no sería el Nokia 8.1 Plus que se presente junto al Nokia 9 PureView; sino que ese lugar lo ocuparía el Nokia 6.2, quien debe su nombre al tamaño de su pantalla, 6.2 pulgadas.

Este puede ser alimentado por la CPU Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB / 6GB de RAM.




2 thoughts on “¡Imperdibles! Estas serían las propuestas de Nokia en el MWC 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *