Imperio de Michael Jackson amenaza con desmoronarse

230

A diez años de su trágica muerte, el nombre de Michael Jackson sigue resonando pero no de forma positiva como sus familiares y fans desearan, las nuevas acusaciones de pederastia han ensombrecido una vida llena de éxitos.

El talento de Michael Jackson, que lo hizo ganarse el título del icono del pop, parece estarse extinguiendo ante la ola de escándalos que cobraron vida tras la presentación del documental Leaving Neverland. En el relato un par de chicos cuentan con detalles la escabrosa historia vivida junto al artista, en su rancho. Desde rituales sexuales y manipulaciones quedaron en evidencia en un documental, sucesos que causaron escozor en la industria.

Medios de comunicación y algunas cadenas como la ‘BBC’ han decidido vetar la música del creador de ‘Thriller’. Su particular estilo, sus bailes, sus composiciones musicales fueron tendencia en el mundo entero. Hoy por hoy parece que Jackson pasó de ser el ídolo de los años 80 para convertirse en alguien que pocos desean recordar. Esto debido a nuevas acusaciones de abusos o la confirmación de sus adicciones a las drogas.

De ídolo a depredador sexual

Un 25 de junio de 2009, a las 2:44 p.m., en Los Ángeles, el portal de espectáculos TMZ anunció la muerte de Michael Jackson a los 50 años, luego de sufrir un paro cardíaco.  Tiempo después se confirmó que el astro de la música perdió la vida a consecuencia de una sobredosis de anestésicos, cuando se encontraba en su mansión alquilada cerca de Bel Air.

El reporte forense reveló la presencia de benzodiazepina, compuesto utilizado para tratar el insomnio y la ansiedad, lo que según ocasionó su deceso. De su legado destacan canciones para la posteridad, 15 premios Grammy junto con los premios especiales de la Grammy Legend y Grammy Lifetime, 26 American Music Awards, 16 World Music Awards, así como 350 millones de discos vendidos en el mundo.

Al genio de la música ahora le colocan un nuevo rostro, el de depredador sexual, generando un sin fin de especulaciones sobre denuncias ocurridas hace muchos años y que no pasaron a ser más que escándalos, hoy resurgen de las cenizas estas historias de las que Michael Jackson ya no puede defenderse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.