wearables para el deporte de Samsung

Importante actualización llega a los wearables para el deporte de Samsung

422

La popular empresa surcoreana anunció, este lunes, la incorporación de la nueva interfaz One UI a tres de los wearables para el deporte de Samsung. Se trata así de la última actualización de software, pensada en entregar una navegación cómoda, natural, intuitiva y limpia.

Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3, son los tres terminales que se suman al Galaxy Watch Active; que introducen una actualización en su sistema operativo con importantes mejoras en el rendimiento de la batería. Del mismo modo, dispondrá de nuevos diseños de reloj, y mejoras en los seguimientos de salud y actividad física.

De acuerdo con lo expresado por Samsung, el objetivo es eliminar distracciones innecesarias a los usuarios; facilitándoles la lectura y navegación entre las distintas pantallas, con una interfaz limpia y sencilla.

wearables para el deporte de Samsung

Vea también: Samsung confirmó que se acerca el lanzamiento de su Galaxy Fold

Beneficios a granel

A través de la incorporación de la nueva interfaz One UI a los wearables para el deporte de Samsung, el usuario podrá observar gráficas actualizadas junto a unas animaciones vibrantes cada vez que obtenga un logro en particular.

De esta manera, conseguirá una excelente experiencia visual, donde la armonía de color y diseño estarán presentes en todos los dispositivos conectados.

Entre otras novedades visuales se menciona la posibilidad de personalizar y controlar el dispositivo de un modo más sencillo. Esto gracias a que se introducen configuraciones avanzadas, que permitirán reducir el tiempo que operamos cualquier reloj inteligente de Samsung.

Por si fuera poco,  el Gear Sport, el Galaxy Watch y el Gear S3 verán mejoras en las características de la app Health and Fitness de Samsung. ¿El motivo? Con esta actualización podrán experimentar un mejor seguimiento diario de su salud y actividad física, traducido en un resumen diario de calorías y movimientos del usuario.

wearables para el deporte de Samsung

Así como también una selección sencilla de entrenamiento y ejercicios. Además del monitoreo efectivo de ritmo cardíaco, con la Alerta de Alto Ritmo Cardíaco.

Finalmente, los wearables para el deporte de Samsung verán una mejora en la optimización de la batería; lo que ayudará a los usuarios a tener un mejor rendimiento y un uso más prolongado.

Samsung Galaxy Buds

Ahora bien, para aquellos que tienen los audífonos de Samsung conocidos como Galaxy Buds, llega la noticia de que también comenzaron a recibir una nueva actualización de software.

Esta es una actualización importante, que viene a solucionar un problema que existía al momento de activar el sonido ambiente, ya que en varias ocasiones uno de los audífonos se desconectaba. Ahora ese problema se encuentra totalmente solucionado.

También se ha mejorado el rendimiento de los dispositivos, y se ha agregado una alerta cuando activas el sonido ambiente; para que así sepas que dicha función se encuentra activada.

wearables para el deporte de Samsung

La actualización tiene un tamaño de 1.35MB y puedes acceder a ella ingresando a la aplicación Galaxy Wearable.

Seleccionas la opción “Acerca de los auriculares” y finalmente eliges “Actualizar software de auriculares”. Ahí te aparecerá el aviso de nueva actualización y simplemente sigues las instrucciones en pantalla.




One thought on “Importante actualización llega a los wearables para el deporte de Samsung

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *