martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesImportante triunfo de Instituto

Importante triunfo de Instituto

Ascenso Argentino.-Instituto dio vuelta un partido increíble en Santiago y volvió a la victoria tras seis derrotas consecutivas.

El estadio de Santiago del Estero fue el escenario para ponerle fin a esta fecha 15 de la Primera B Nacional. Los dos conjuntos llegaban muy necesitados de fútbol y de un triunfo. La victoria fue para el conjunto rojiblanco que logró revertir un partido que venía complicado pero que en el segundo tiempo con mucho carácter y entrega pudo empatarlo y luego ganarlo. El resultado final fue 2 – 3.

En el primer tiempo abrió el marcador muy rápidamente el delantero Cristian Bernardi, que le daba la victoria parcial al equipo de Córdoba cuando iban 5 minutos de juego, sin embargo no fue un golpe duro para los dueños de casa que en menos de tres minutos lograron dar vuelta el resultado y ponerse arriba en el tanteador con goles del defensor,  Gabriel Zuvinikar, y Carlos Herrera.

    6F5A53764A734A32336D464E394A6C4D3365516445413D3D_slider

Cuando comenzó el complemento, el Ferroviario retrocedió peligrosamente y  se vio a la Gloria Cordobesa más decidida, en busca del empate que logró concretarlo por intermedio de Gustavo Gotti cuando iban 21 minutos del ST. Finalmente el goleador marcó el último y definitivo gol del partido que le dio una importante victoria al club de Alta Córdoba, que además corta una racha de seis derrotas consecutivas.

Con este resultado el Ferro se hunde en zona de descenso y se complica su permanencia en la categoría. El próximo partido será vital pensando en su futuro, ya que visita en Mataderos a Nueva Chicago.

Por su parte, Instituto alcanza los 14 puntos en una mala campaña. En la siguiente fecha será local ante el Club Ferro Carril Oeste en día horario a confirmar.

Síntesis:

Central Córdoba 2: Lucas Calviño; Hugo Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Gabriel Fernández y Sergio Salto; Diego García, Cristian Vega, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda. DT: Andrés Guglielminpietro.

Instituto 3: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Julián Illanes y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Christian Bernardi; José García; Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT: 5m Bernardi (I), 21m. Gabriel Zuvinikar y 23m. Carlos Herrera (CC). ST: 21 y 30m. Gotti (I).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Alfredo Terrera.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments