Importantes personalidades estarán presentes en debut de Les Luthiers

66

El tan esperado debut de Les Luthiers sobrepasó las expectativas de la agrupación del público, el evento inaugural contó con la presencia de importantes personalidades entre las que destacan la gobernadora María Eugenia Vidal y la diva de la televisión Mirtha Legrand.

Resalta que esta primera presentación de Les Luthiers forma parte del grupo de las cinco funciones que el importante grupo estará realizando en las instalaciones del Radio City hasta el próximo 13 de enero y a partir de las 21.30 horas.

En este primer show, la gobernadora María Eugenia Vidal y la presentadora de televisión Mirtha Legrand dejaron atónitos a los asistentes, ya que mostraron su afición por la impecable propuesta musical de esta agrupación, que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Se pudo conocer que la gobernadora María Eugenia Vidal acudió a la presentación de Les Luthiers en compañía del secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Es necesario resaltar que tanto  Vidal como Legrand saben combinar a la perfección las vacaciones con el trabajo en Mar del Plata, ya que asistieron al show Gran Reserva, constituida por una antología con lo mejor de estos humoristas.

Desde hace más de cincuenta años, estos artistas se han dedicado a fundir  el humor con la música que emanan raros instrumentos, de modo que las parodias, el humor y diversos géneros musicales,  son el centro de un espectáculo imperdible.

Con su show atemporal

La agrupación Les Luthiers tiene la capacidad de convertir historias en escenas de humor del bueno, sus shows son atemporales y son capaces de trascender el tiempo, conservando la risa y la esencia que encanta a su público.

Adicional a ello, el equipo de Les Luthiers posee la fórmula perfecta para que su espectáculo sea clásico, universal y capaz de adaptarse al público de cualquier país, logrando la risa que trasciende las fronteras.

En esta primera presentación, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, Tomás Mayer Wolf, Martín O´Connor y Horacio Turano, los seis “luthiers”, llenaron de diversión a los asistentes en un evento inolvidable, lleno de buena vibra que mostró que el tiempo no ha pasado para estos artistas, cuyo público agradeció de manera infinita un espectáculo de excelente calidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *