Entretenimiento

Iñaki Urlezaga cerró con broche de oro 30 años de éxitos

Tras cumplir 30 exitosos años de carrera artística, Iñaki Urlezaga se despidió de los escenarios con una impecable presentación.

Su forma de decir adiós fue bailando como siempre lo ha hecho, en un evento a sala llena ya que las entradas se agotaron desde el miércoles. Su público anhelaba verlo por última vez en estas lides.

La gira de despedida de Iñaki Urlezaga el emblemático bailarín, comenzó el miércoles en la ciudad de Rosario, esta localidad es bastante representativa para el artista, ya que en muchas ocasiones se paseó por dichos escenarios.

Para Iñaki, Rosario representó no sólo el despegue, sino un público al que regresó una y otra vez, incluso tras ser seleccionado como bailarín principal del Royal Ballet de Londres.

Según el equipo organizador, desde el miércoles las entradas se agotaron, de modo que muchos quedaron sin poder disfrutar de la gala que se llevó a cabo en el coliseo local. La entrada para el espectáculo era gratuita y el público agradeció la ocasión de poder compartir con Iñaki.

Esta iniciativa fue puesta en marcha gracias a la Secretaría de Cultura municipal, la cual apuesta al acercamiento de jóvenes y adultos  a la actividad cultural, contando además con el aporte económico otorgado por el Ministerio de Innovación y Cultura provincial que lidera María de los Ángeles González, para la puesta en marcha de  producciones culturales de calidad para todo público.

Con Siempre Buenos Aires

Este tipo de planes que se impulsan desde el ministerio han traído excelentes resultados, el no cobrar los boletos de los conciertos de la Orquesta Sinfónica Provincial efectuados cada 15 días, incrementó el flujo de asistentes a otros espectáculos.

Según las apreciaciones del Iñaki “los talentos no van a tener posibilidades de formarse sino hay acompañamiento institucional del Estado”, instando a que deben haber mayor inversión en esta importante área de la sociedad.

En el marco del show de despedida, la intendenta municipal Mónica Fein y el concejal Enrique Estévez, le otorgaron a Iñaki Urlezaga el reconocimiento del Concejo Deliberante, confiriéndole el título de Visitante Distinguido.

Con “Siempre Buenos Aires”, Iñaki comienza su despedida por los escenarios en los que más que lucirse, sólo va con un gesto de agradecimiento a su público.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close