¿A qué hora será la esperada inauguración del Mundial?

134

Rusia.- La ceremonia de apertura de la más esperada cita del fútbol mundial empezará cerca de las 11.30 de Argentina, media hora antes del primer partido que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como principales desde las 12. La inauguración del Mundial se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El recordado Ronaldo será el maestro de ceremonia, además se podrá ver al cantante Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Ambos ofrecerán un espectáculo en la inauguración que seguramente será inolvidable.

Por otro lado, se prevé que 500 bailarines, gimnastas y equilibristas deleitarán al público acompañados por fuegos artificiales. Además estarán presentes personajes famosos del fútbol como Pelé, Maradona, entre otros.

También Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se encargarán de despertar al público en el Luzhniki Stadium. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 prometen un show repleto de colores y buena música.

Después de la ceremonia comenzará el fútbol con el inicio del Grupo A, liderado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes continuará todo entre Egipto y Uruguay; y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

Para saber a qué hora comenzará la inauguración Rusia 2018 en tu país, revisa la tabla que a continuación mostramos

 

PAÍSHORACANALES
Argentina10:00 a.m.DirecTV Sports y TV Pública
Chile10:00 a.m.DirecTV Sports
Colombia8:00 a.m.Direc TV Sports
Ecuador8:00 a.m.DirecTV Sports
México8:00 a.m.Canal 5 y Azteca 7
Perú8:00 a.m.Latina

Los acontecimientos en Moscú darán inicio el miércoles 13, un día antes de la inauguración del torneo, en la Plaza Roja de Moscú, donde se congregarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo. 

La ceremonia la podrás disfrutar por Latina para todo el Perú. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. Para Centroamérica será por SKY Sports.  Y Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Vea también: Rusia 2018: El Samara Arena es una escalera al espacio




One thought on “¿A qué hora será la esperada inauguración del Mundial?

    Comments are closed.