Inauguraron en Luján espectaculares salas de cine

772

Con un acto central inauguraron las salas Village Cines en Luján con cómodas instalaciones para ofrecer servicios de entretenimiento y generar un aporte a la cultura de la localidad.

Las salas se encuentran ubicadas a pocos metros de la Basílica del Acceso Oeste junto al Walmart. Según los coordinadores, las instalaciones Village Cines cuentan con 4 salas 2D y 2 salas 3D. Cada sala se encuentra dotada con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1, además dispone de un total de 1162 butacas.

Vale resaltar que continuando con su plan de expansión, Village Cines inauguró, este jueves 11 de abril, su décimo complejo. De esta forma, la empresa de entretenimiento ha extendido su oferta en el país, con un total de 90 salas de máxima tecnología.

 La oferta turística potencia la vida cultural de Luján

Es importante señalar que esta nueva sede la desarrollaron dentro del complejo Luján Walk, el cual cuenta con una variada propuesta gastronómica, de entretenimiento y comercial.  A través de esta iniciativa se busca potenciar la vida cultural, el turismo y el desarrollo de las artes en la localidad, ofreciendo alternativas para la recreación y el sano esparcimiento de grandes y chicos.

Habitantes de la localidad de Luján y personalidades del espectáculo celebraron la creación de este espacio,  ya que aparte de sumar atractivos apunta al liderazgo en la provincia de Buenos Aires.

Como es bien sabido, Village Cines es una empresa dedicada a proveer experiencias de entretenimiento a través de la exhibición de películas cinematográficas.

En cada una de sus sedes crea puntos de destino o lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida con la familia o con amigos.

Como valor agregado puede decirse que ofrece un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina porque ofrece un complejo multipantallas en el país.

En Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Luján, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú, están ubicados los 10 complejos equipados con tecnología de punta y forma parte de la cadena global Cinépolis. En el caso de Luján su ubicación dentro de un mall le da una posición privilegiada, por lo que sus servicios podrán posicionarse con mayor rapidez. 




One thought on “Inauguraron en Luján espectaculares salas de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *