Incendio en Renoir II en Puerto Madero dejó al menos un herido

350

Un incendio se desató en uno de los pisos superiores de la torre Renoir II en Puerto Madero. Debido a este siniestro, una mujer fue trasladada al Hospital Argerich, informaron fuentes policiales y médicas.

Al menos cinco dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el fuego de un departamento en una torre del barrio porteño de Puerto Madero, que dejó al menos una mujer herida por inhalación de humo.

Alberto Crescenti, director del SAME, señaló que “el incendio fue en uno de los pisos superiores, en el 32 o 33” de la torre Renoir II, ubicada en Marta Lynch 485, a donde llegaron 12 ambulancias para eventuales traslados de personas y dos unidades de triage”.

Mirá también: Secretaría de Gobierno de Agroindustria estimulará el uso de biomasa

TN reseñó que Crescenti manifestó que hay personas en la torre, pero que “tenemos todo preparado para evacuarlas”.

Los apartamentos en el Renoir II están valorados en 1,2 millones

En el Renoir II, los apartamentos están valorados entre 1,2 y 2,5 millones de dólares, y entre los servicios que brinda están: spa propio, jaulas de golf, “hotel de mucamas”, lavadero de mascotas y “salas de choferes”, además de piletas cubierta y descubiertas.

“Renoir II, residencias en altura”, es el slogan de la compañía que ofrece las unidades, a las que considera como “creadas para disfrutar del aire, de la familia y de la vida”.

Mirá también: ¿Ser youtuber es rentable en Argentina?

Aún se desconocen las causas del siniestro

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el incendio en la Torre Renoir II, una de las más altas de Argentina, localizada en la calle Marta Lynch 485, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Hasta ahora hay humo, cuando llegamos había llamas. Trasladamos a una mujer, de 28 años, con inhalación al hospital Argerich, y todavía hay gente en los pisos superiores”, detalló Alberto Crescenti.




4 thoughts on “Incendio en Renoir II en Puerto Madero dejó al menos un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *