miércoles, septiembre 22, 2021
InicioSocialIncesante búsqueda de Carlina Favio

Incesante búsqueda de Carlina Favio

Capital Federal.- Hace más de 24 horas que la familia de Carlina Favio desconoce su paradero. La joven muchacha no poseía ningún tipo de red social ni tampoco teléfono móvil, por lo cual se dificulta su búsqueda. La última vez que ha sido vista, fue por el barrio de Palermo mientras ingresaba en el parque Las Heras a la salida de la escuela.

Carlina fue adoptada ya de grande junto a sus hermanos biológicos. La madre adoptiva de la chica de 14 años habló con la prensa y declaró: «A las 17.15 salió del colegio, siempre se va con su hermano por un camino, decidió tomar otro. Se ve que se arrepintió y le preguntó a un compañero de mi hijo menor cómo volver«. La madre, además, describió la manera de ser de Carlina: «Muy tímida, muy reservada. No tiene muchos amigos. Es cariñosa y muy sumisa«.

La mamá de la adolescente descarta que haya escapado: «Ella es muy agradecida de donde está viviendo ahora después de donde vino. Yo adopté tres chicos correntinos. El nene, una hermana y ella. Vivían en un estado de indigencia. Están bien atendidos, ella es muy cariñosa, no creo que se haya querido ir»

Para todo aquel que tenga algún dato del paradero de Carlina Favio, la Policía Federal dio a conocer un número telefónico: 0800-555-5065.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments