Increíble empate 1-1 entre Dinamarca y Australia los mantiene vivos

83

El encuentro entre Dinamarca y Australia se llevó a cabo en el Samara. La primera parte estuvo muy entretenida entre ambas oncenas, a pesar de que un gol tempranero de Eriksen en el minuto 7 truncó el juego de los canguros de forma momentánea.

No obstante, Australia recuperó su juego a través de Mooy en el centro del campo. Leckie remató de cabeza impactando el tiro en la mano de Poulsen. Mateu Lahoz no señaló nada pero el VAR decidió que era penalti. De esta manera, Jedinak empató el encuentro para Australia en el minuto 38

Al final de la primera parte, Eriksen y Jorgensen fueron los jugadores más destacados de Dinamarca. De hecho, Jorgensen le dio la asistencia a Eriksen para que colocara el 1-0 en el marcador.

Por parte de Australia, Mooy y Kruse fueron los jugadores más activos de los “Socceroos”, acompañados también por Leckie y Nabbout. 

Dinamarca Australia empataron 1-1 y siguen vivos en el Mundial de Rusia 2018. A las 17:00 horas se disputa el otro partido del Grupo C, Francia – Perú

Dinamarca se adelantó en el marcador con el gol de Eriksen en el minuto 7, pero Jedinak consiguió la igualada desde el punto de penalti tras la intervención del VAREmpataron a un gol el encuentro de la segunda jornada del grupo del Mundial en el  Samara Arena.

Alineaciones de Dinamarca

Alineaciones de Australia

Vea también: España sufrió para ganarle 1-0 a Irán

 




One thought on “Increíble empate 1-1 entre Dinamarca y Australia los mantiene vivos

    Comments are closed.