jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadIncreíble escenario para los exportadores de harina de trigo

Increíble escenario para los exportadores de harina de trigo

Durante los últimos años, el consumo del trigo ha ganado un mayor terreno, representando una mejora para los exportadores de harina de trigo. En medio de una reestructuración debido a la pandemia de coronavirus, este 2021 se perfila como un año de esperanzas para la exportación de harina de trigo, buscando alcanzar el tan esperado repunte económico.

Sin embargo, no se puede dejar de lado el tema del cambio climático que ha generado grandes pérdidas para los productores de trigo en el país. Pero tras meses de proyecciones negativas, la producción y exportación de harina de trigo en la Argentina y el mundo, ve una enorme mejoría.

Vale destacar además que Córdoba Custom Service también tiene grandes expectativas para este año, tras los diferentes momentos de angustia que vivieron los productores. Asimismo, ofrecemos servicios con innumerable soluciones para los pequeños y grandes productores y exportadores de harina de trigo; enfocados en conseguir el éxito que ellos esperan.

Con una gran presencia a nivel mundial, Córdoba Custom Service les brinda a sus clientes un servicio de calidad y eficiente para centrar las bases del crecimiento de una empresa argentina de exportación de harina de trigo.

Aumento del consumo de la harina de trigo

Los análisis y estadísticas apuntan que con el confinamiento de la población por causa del nuevo coronavirus, se produjo un aumento en el consumo del pan, bizcochos y otros productos a base de harina de trigo hecho en casa; por ende, la demanda de este producto marca un incremento importante para los productores y para la exportación de harina de trigo.

 

harina de trigo

Países con mayor oportunidad de comercializar

Es válido visualizar el panorama de países en los cuales se tiene oportunidad de comercializar sus productos; a fin de lograr un alcance internacional a través de estrategias de exportación acertadas. Recordemos que la exportación de un producto no es más que lograr un reconocimiento de la marca, y por tanto del esfuerzo, en nuevos destinos.

Actualmente, se hace énfasis en que los clientes visualicen las oportunidades de comercializar en países como Brasil, Perú, Chile y Colombia; y así hacer crecer su imagen como productor y exportador.

Increíble escenario para los exportadores de harina de trigo

El mercado global de la harina de trigo

El mercado mundial de la harina de trigo tiene una tendencia en alza. Su aumento tiene que ver con una mayor demanda de pan y consumo de otros alimentos básicos a base de este producto. Este aumento también se debe a la expansión de la industria del trigo como un factor positivo que impulsa una mayor demanda de exportación de harina de trigo.

Sin duda es la oportunidad perfecta para expandirse en el mercado nacional e internacional, a través del asesoramiento acertado de las operaciones de exportación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments