Deportes

Independiente se coronó campeón ante el Cerezo Osaka

El conjunto de Ariel Holan igualó en campeonatos internacionales a Boca y volvió a ser el Rey de Copas

El equipo de Avellaneda, el Independiente, levantó su décimo octavo título internacional y consiguió su segundo campeonato con la dirección técnica de Ariel Holan, quien ya se encuentra en las páginas doradas de la historia del club.

Es así como el Rojo se quedó con la Suruga Bank al vencer por la mínima diferencia al Cerezo Osaka en Japón.

El multitudinario de Avellaneda se consagró superior en gran parte del primer tiempo.

Con imponente poderío generó numerosas situaciones de gol, aunque en diversas situaciones no podía romper con el ímpetu del arquero Jin Hyeon.

Todo parecía un desempeño del común denominador para los rojos hasta que un rebote le quedó en el botín a Silvio Romero, quien hábilmente demostró su talento nato y mandó la pelota al fondo de la arquería. Todavía no se llegaba a la media hora del partido.

El conjunto de Ariel Holan continuó siendo superior en el resto del primer tiempo pero no pudo trasladar esa superioridad al resultado.

Por consiguiente, enviaron su talento al descanso ganando por la mínima. En el complemento el partido se evidenciaron distinciones.

Por su parte, el conjunto japonés le quitó la pelota a Independiente, que se quedó sin resto físico.

Como un valor agregado fundamental, apareció Martin Campaña que tuvo un par de atajadas importantes y que sirvieron para mantener el arco en cero.

De igual forma, gracias a la férrea defensa del equipo de Holan, terminaron defendiendo con casi todos sus jugadores en campo propio.

Es así como el elenco de Avellaneda se quedó con el título que ya se le había escapado hace siete años.

El conjunto de Ariel Holan igualó en campeonatos internacionales a Boca y volvió a ser el Rey de Copas.

Así reventaron las redes social por el Independiente

Acto seguido de coronarse campeón de la Suruga Bank y de conquistar su título internacional número 18, en las redes sociales de Independiente volaron los mensajes en una explosión de algarabía.

Con las etiquetas #Todorojo y #elunicorey inundaron de posts por el nuevo campeonato.

Cabe destacar que el motivo principal para el Independiente festejar ha sido la “pelea” con Boca, por la cantidad de títulos internacionales.

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close