jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesIndependiente busca reforzarse

Independiente busca reforzarse

Avellaneda.- El torneo culminó hace rato para el rojo que está intentando cerrar los refuerzos para el próximo semestre, pero por ahora la mano viene complicada.

 Tras la dolorosa frustración de no poder jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, y en manos del acérrimo rival, el Rojo busca reforzarse lo mayor posible para el próximo semestre, en donde la obligación del equipo es ser campeón SI o SI. Ya no se puede esperar más, la gente esta alocada, cansada de ver a los demás grandes jugar los torneos importantes y que el rojo no los juegue.

Por esto mismo el conjunto de Avellaneda se está moviendo rápido en el mercado de pases para abrochar los refuerzos antes del comienzo de pretemporada. La principal movida de la comisión directiva hoy por hoy, son en dos puestos: el arco y el mediocampo. La salida de Germán Montoya por falta de continuidad y la posible partida del Ruso Rodríguez hacen que el rojo salga a buscar un arquero de primer nivel para cubrir el arco por si acaso.

El nombre que más suena es el de Martin Campaña, arquero uruguayo de 26 años que ataja en Defensor Sporting de Uruguay y es internacional con la celeste. El charrúa ya expresó ante medios partidarios de Independiente su deseo de emigrar al club y poder ganar el torneo local. La negociación está encaminada, y si todo sigue así la próxima semana ya será jugador del Rojo. Sin embargo, por las dudas Independiente sigue pendiente de Walter Benítez, arquero de Quilmes, por si llega a ver alguna complicación con el pase del uruguayo.

Con respecto al mediocampo, el sueño sigue siendo Lucas Zelarayán, pero ya con un pie y medio en México (tiene todo arreglado de palabra con Tigres), el jugador a comprar es Emiliano Rigoni, también hombre del pirata. Esta negociación está muy encaminada, y a menos de que ocurra algo fuera de lo normal, el jugador de Belgrano se pondrá la pilcha roja. En esta negociación se podría sumar a Franco Belloqc, quien está sin continuidad y quiere salir del equipo para jugar más minutos.

Por último, en las últimas horas empezó a sonar el nombre de un viejo conocido: Brian Alemán. El ex Arsenal estuvo a un paso de jugar en el club la temporada anterior, pero por un tema económico se decantó por el Barcelona de Ecuador. El uruguayo busca una salida del conjunto ecuatoriano y en Independiente gusta el jugador, habrá que esperar que dice el técnico y de ahí encarar la negociación por su alta ficha.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments