domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesIndependiente cerró su primer refuerzo

Independiente cerró su primer refuerzo

Avellaneda-. Luego de varios idas y vueltas, y la salida de varios jugadores, el rojo cerró su primer refuerzo de cara a la temporada 2016.

Se trata de Martín Campaña, arquero de Defensor Sporting de Uruguay e internacional con la selección charrúa, que tras largas tratativas con los dueños de su pase, arribará a Avellaneda a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra.

Finalmente la negociación culminó en un préstamo de un año y medio por un valor de 150 mil dólares, y que cuenta con dos opciones de compra: la primera a los 6 meses por 400 mil dólares por el 50% del pase,  y la segunda al año en un monto de un millón de dólares por la totalidad del pase.

Ayer por la noche, en declaraciones al programa radial »De la cuna al infierno», el arquero se mostró optimista por su arribo al club, además de estar muy contento por llegar a una institución muy bien manejada según le dijeron sus compatriotas amigos, el «Cebolla» Rodriguez y Diego Rodriguez, ex compañero de él en defensor.

El charrúa llega a Independiente para cubrir la salida de Germán Montoya, que ante la falta de continuidad (jugó sólo un partido en una año y medio) decidió marcharse, y aunque a priori arribo para ocupar el banco, en el club confían en que el arquero viene para ganarse el puesto.

Por otra parte Federico Mancuello ya fue presentado en Flamengo, donde lució con la camiseta de su nuevo club. El volante ofensivo llegó al conjunto carioca que pagó 3 millones de dólares por el 90% del pase, y esta tarde firmará su contrato por 4 años con la entidad de Río de Janeiro.

El técnico del «Fla» elogio a Mancu y espera con ansias poder tenerlo en las prácticas. Cabe recordar que Mancuello tendrá otro compatriota como es Héctor Canteros, ex Vélez Sarfield.

Independiente cerró su primer refuerzo

En tanto Mauricio Pelegrino, aunque no podrá contar con Matías Pisano y Federico Mancuello por sus ventas, puede estar tranquilo que Jesús Méndez continuara en el rojo por lo menos dos años y medios más. Finalmente el jugador y su representante aceptaron el ofrecimiento de la comisión directiva de extender el préstamo por dos temporadas y medias, con opción de extenderlo 6 meses más, y con una importante suba salarial en el contrato del jugador. De esta forma el técnico ya puede empezar a armar este nuevo Independiente que intentara coronarse campeón del próximo torneo.

Independiente cerró su primer refuerzo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments