Independiente empató ante San Martín

108

Avellaneda.- En el debut oficial de Ariel Holan como técnico de Independiente los de avellaneda se llevaron un empate 0 a 0 con sabor a poco ante San Martín de San Juan.

A pesar de haber dominado todo el partido El Rojo no pudo romper el cero ante un rival demasiado defensivo. Los sanjuaninos se defendieron tanto que al tener la pelota no sabían qué hacer con ella. Fue por ello que el arco de Martin Campaña nunca vio el peligro. La clave también paso por un buen partido de la defensa local y de una sólida actuación de Diego Rodríguez. La oportunidad más clara pasó por un cabezazo de Lucas Albertengo que desvió Luis Ardente al corner.

Ya en el complemento el desarrollo del juego fue idéntico a la primera parte. Los visitantes no aparecieron cerca del área contraria dejando a que el partido se transformara en un monologo de Independiente.

No pasaron ni cinco minutos de iniciado el segundo tiempo que Holan cambió el equipo. Ezequiel Barco y Martín Benítez ingresaron para tratar de cambiarle la cara al ataque, pero no pudieron quebrar la sólida defensa de los dirigidos por Néstor Gorosito. Sobre el final Gigliotti tuvo la oportunidad de ganar el partido con una chilena que terminó desviándose lejos del arco de Ardente. Minutos más tarde Benítez estrelló un disparo en el palo y para finalizar, Nicolás Tagliafico vio un cabezazo en el último minuto siendo desviado fuera del ángulo.

A pesar de cambiar de técnico y de jugadores el problema para los diablos rojos parece ser el mismo, la definición. Se volvió a ver un equipo que domina los partidos y no tiene problemas en la generación de juego, pero sin poder terminar de definir las jugadas. A pesar del empate la hinchada despidió a los jugadores del rojo con aplausos y con insultos hacia el árbitro. Independiente se encuentra con un partido menos que el resto en la décimo primera colocación con 23 puntos. San Martín sigue peleando en el fondo de la tabla con solamente 15 unidades.

Datos del Partido:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Walter Erviti, Gastón Togni; Lucas Albertengo, Emanuel Gigliotti

Sustituciones: Ezequiel Barco (53´), Martín Benítez (53´), Maximiliano Meza (93´)

San Martin de San Juan: Luis Ardente; Mauricio Casierra, Arián Pucheta, Patricio Matriacardi, Francisco Mattia, Javier Alejandro; Gustavo Villarruel, Matías Fissone, Nicolás Pelaitay, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening

Sustituciones: Matías Escudero (46´), Sebastian Rusculleda (80´), Facundo Barcelo (90´)

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: Libertadores de América

Horario: 19:30




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *