Independiente ganó y sigue de racha

121

Sarandí.– El rojo sumó su tercera victoria como visitante al hilo, esta vez en Sarandí derrotando a Arsenal por 2 a 0 con goles de Rigoni y Figal.

El equipo de Ariel Holan comenzó bien parado en una cancha complicada, a pesar de algunas llegadas de los locales ninguna fue contundente. En el primer cuarto de hora el que mereció más fue justamente el conjunto visitante, un remate se estrelló en el palo y otro de Emiliano Rigoni se fue apenas desviado. El gol finalmente llegó tras un córner, Jorge Figal empujó el balón sin marca y un arco sin protección. El segundo no tardó en llegar, Rigoni remató al arco y a Pablo Santillo se le escapó entre sus manos.

Mientras en la primera parte los de avellaneda se fueron tranquilos al vestuario con un 2 a 0 en su favor, Arsenal se dedicó en el complemento a tratar de descontar. Ariel Holan volvió a proponer una estrategia defensiva como con Talleres y Patronato. Esperando un contraataque volvió a complicar al conjunto de Sarandí mientras su defensa ofrecía poca resistencia. El resto del encuentro fueron dominados por remates defectuosos de media distancia y errores en la elaboración de juego por parte ambos equipos. El rojo terminó asediando a su rival y jugando con su desesperación hasta que el pitazo final definió que el encuentro terminara 2 a 0.

Independiente vuelve a sumar de a tres como visitante, además se sube al grupo de equipos que pelea por las copas internacionales. Esta victoria los deja en la novena posición con 34 puntos, teniendo en cuenta que aún le queda un partido por jugar frente a Defensa y Justicia. Otras tres unidades lo dejarían en la sexta ubicación con chances de entrar a la Copa Libertadores. Por el lado de Arsenal, el equipo de Humberto Grondona no se puede despegar del fondo de la tabla de promedios. Olimpo con un partido por jugar puede pasar al arse y complicar su situación.

Datos del Partido:

Arsenal (0): Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renzo Pérez, Federico Milo; Juan Francisco Brunetta, Lucas Wilchez, Julio Rodriguez

Sustituciones: Franco Fragapane (46´), Sanchez Sotelo (54´), Joaquin Boghossian (63´)

DT: Humberto Grondona

Independiente (2): Martin Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emanuel Giliotti

Sustituciones: Maximiliano Meza (62´), Gastón Togni (73´), Domingo Blanco (84´)

DT: Ariel Holan

Goles: Jorge Figal (28´), Emiliano Rigoni (35´)

Estadio: Julio Humberto Grondona

Arbitro: Patricio Lousteau

Horario: 20:15

 




One thought on “Independiente ganó y sigue de racha

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *