Independiente igualó en Quilmes

independiente quilmes segundoenfoque - Independiente igualó en Quilmes

Independiente igualó en Quilmes

Quilmes.- Independiente y Quilmes igualaron por la tercera fecha del torneo argentino. Gol de Cristian García en el local y Rigoni para el Rojo.

Está claro que el plantel de Gabriel Milito es corto; es por eso que decidió darles respiro a varios jugadores pensando en la Sudamericana. Martin Campaña, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez y Diego Vera no estuvieron en el once inicial. En el calentamiento previo, Germán Denis sumó una nueva baja en Independiente, por una sobrecarga muscular y su lugar fue ocupado por el juvenil Domingo Blanco.

El primer tiempo fue muy parejo y ningún equipo logró sacar ventaja. Independiente atacaba con más gente; sin embargo, falló en los últimos metros. Una constante en sus últimos encuentros.  Por otro lado, Quilmes esperaba y contraatacaba con mucho criterio. Nuevamente la defensa del Rojo hizo un buen trabajo; por ende, Gonzalo Rehak no tuvo grandes apariciones.

El segundo tiempo fue distinto. Maximiliano González se retiró amonestado y en su lugar ingresó Gabriel Ramírez en el equipo local. A los 13 minutos de la segunda mitad, Quilmes encontró la ventaja. Un córner terminó en los pies de Cristian García, quien anotó el primer gol del partido. Milito respondió desde el banco, ya que ingresaron Diego Vera y Emiliano Rigoni en reemplazo de Lucas Albertengo y Domingo Blanco.

Independiente se descontroló y perdió orden defensivo, lo que derivó en varias faltas para el local. Quizás en el mejor momento de Quilmes, el Rojo encontró el descuento. A 10 minutos del final Rigoni remató al arco luego de un centro de Tagliafico e igualó el marcador.

De esta manera, el equipo de Avellaneda suma 7 puntos en tres partidos. Quilmes volvió a empatar y sólo tiene dos unidades. El equipo de Milito debe pensar en el partido del miércoles contra el Chapecoense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Datos del partido:

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Horario: 18:00hs

Árbitro: Mariano González

Quilmes: Cesar Rigamonti; Matías Orihuela, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Gastón Bottino; Matías Escobar, Maximiliano González, Hernán Da Campo, Enzo Acosta; Federico Andrada, Cristian García.

Sustituciones: Gabriel Ramírez, Juan Manuel Trejo y Facundo Coria.

Independiente: Gonzalo Rehak; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Julián Vítale, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Martin Benítez.

Sustituciones: Diego Vera, Lucas Albertengo y Jorge Ortiz

Lautaro Polimeni

Lautaro Polimeni

Estudiante de Periodismo Deportivo (ETER). Cubro Independiente y Hockey Sobre Cesped.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email