miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesIndependiente mantiene una duda para enfrentar a Sarmiento

Independiente mantiene una duda para enfrentar a Sarmiento

Avellaneda.– Independiente visitará a Sarmiento en Junín con la obligación de ganar para afianzarse en la lucha por el campeonato, mientras que el equipo de Caruso Lombardi necesita ganar para salir de la zona de descenso.

Tras tres triunfos en fila que lo ubicaron a solo tres puntos de la punta, el conjunto comandado por el “Flaco” Mauricio Pelegrino debe ganar para seguir cerca de Central, y no dejar más puntos por el camino. Independiente perdió varios puntos en algunos partidos del comienzo del campeonato, y ahora no debe cometer los mismos errores si se quiere mantener con expectativas y cerca de la punta. Pero no es nada fácil la parada en Junín para el rojo, ya que si bien juegan con el colista de la Zona 1, el equipo ahora dirigido por Caruso mostró muchas mejorías en el juego desde su llegada, y le peleó de igual a igual a Central, con el que cayó por 1 a 0, pero mereció al menos el empate.

Si bien Caruso desde su arribo al club de Junín solo cosechó un empate y una derrota, se vio una gran mejora en su juego, con una presión muy alta sobre los rivales. Es por esto que Independiente deberá tomar recaudos y hacer un partido muy inteligente en un campo complicado. “No podemos subestimar a nadie, sabemos que no estamos en un buen nivel”, reconoció el “Torito” Rodríguez en conferencia de prensa, haciendo referencia al nivel de juego del rojo y su rival.

Para el cotejo que se disputará el domingo desde las 20.00 hs, Pelegrino paró un equipo con una sola variante respecto al triunfo ante Patronato en Avellaneda. La única duda del dt pasa por su mejor jugador en lo que va del campeonato: Diego Vera. El uruguayo comenzó el entrenamiento entrenamiento del viernes jugando para los titulares, pero una sobrecarga muscular en el gemelo derecho lo hizo abandonar la práctica, y en su lugar entró Leandro Fernández. Es por esto que si el uruguayo no evoluciona de su lesión, su lugar lo ocupará el ex Godoy Cruz, quien viene teniendo pocos minutos en cancha y deberá aprovechar la situación.

Por el lado de Sarmiento, el técnico todavía sigue con dudas y no definió los once que alineará ante Independiente. Cabe recordar que el “verde” no podrá contar con Diego Chávez, expulsado ante Rosario Central, pero sí con Andrés Franzoia y Nicolás Sánchez, quienes estaban con molestias físicas.

Formaciones

Sarmiento: Tripodi; Niz, Dutari, Pepino, Caire; Antonini, Miloc, Ferracuti, Busse; Depetris y Álvarez.

Independiente: Campaña; Toledo, Cuesta, Pellerano, Tagliafico; Rigoni, Ortiz, D. Rodríguez; C. Rodríguez; Vera o Fernández y Denis.

Arbitro: Diego Abal

Día y Horario: Domingo 20:00 hs, Estadio Eva Perón (Sarmiento).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments