jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesIndependiente recibe a Defensa y Justicia

Independiente recibe a Defensa y Justicia

Avellaneda.- Independiente recibirá el viernes desde las 21:10 horas a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. El conjunto de Avellaneda quiere continuar en la senda positiva de las victorias y para eso ganar de local es clave para acceder a los puestos de Liguilla Pre-Libertadores. A su vez, será la primera vez que Cristian «Cebolla» Rodríguez esté en el banco de suplentes y con reales chances de debutar en el rojo. Por su parte, Defensa y Justicia llegará a Avellaneda con la ilusión de ganar por primera vez en su historia en este estadio y así continuar también con su buen paso por el torneo local desde que arribó el nuevo entrenador Holan.

El Independiente de Mauricio Pellegrino no podría llegar mejor al partido frente a Defensa y Justicia porque desde que llegó el técnico, solo conoce la victoria. La última fue el viernes pasado por Copa Argentina frente a Deportivo Español 1 a 0 con gol de Diego Vera. En el torneo local acumula 4 victorias consecutivas y se encuentra 7° con 32 puntos en puestos de Liguilla Pre-Libertadores, hecho que se dio a partir de la liberación de un nuevo cupo luego del triunfo de River en la Copa Libertadores. Pellegrino hará dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Español: volverá el goleador del equipo Lucas Albertengo y entrará por Emiliano Papa, pasando Benítez nuevamente al sector izquierdo del mediocampo. El otro cambio será la vuelta a la titularidad de Hernán Pellerano por Mauricio Victorino. La otra novedad pasa por la convocatoria entre los concentrados del refuerzo de lujo que tuvo el último mercado de pases rojo: el Cebolla Rodríguez ocupará un lugar en el banco de relevos y se espera que tenga algunos minutos en cancha.

Por su parte, Defensa y Justicia presenta una nueva cara desde la llegada de Holan y tras la partida de Darío Franco. El equipo cambió en la faz ofensiva y también defensiva y está consiguiendo buenos resultados. El técnico Holan tiene dos dudas aún en torno a la formación del equipo: Sánchez Sotelo o Julio Rodríguez e Isnaldo o Fabio Álvarez. Holan intentará dar el batacazo en Avellaneda y con respecto a su rival afirmó: «Vamos a tratar de ser protagonistas y de que no nos lastimen»

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Arias; Martínez, Saveljich, Faccioli, Delgado; Busse, Rivero, Benítez; Rius, Sotelo o Rodríguez e Isnaldo o Álvarez. DT: Ariel Holan

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: Viernes, 21: 10 horas

TV: TV Pública

Artículo anteriorJunior goleó sin despeinarse
Artículo siguienteGallardo sigue en River
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments