jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesIndependiente se prepara para la copa

Independiente se prepara para la copa

Avellaneda.- Independiente quiere dejar atrás la eliminación por Copa argentina y, ahora, se prepara para enfrentar a Lanús por Copa Sudamericana. Para dicho cruce, ya hay fechas confirmadas: Lanús hará de local en la ida, la vuelta se jugará en el Libertadores de América.

Este jueves, Gabriel Milito dirigió una nueva práctica con el plantel de Independiente para seguir ajustando detalles de cara a la temporada que se avecina. El desafío más cercano es el objetivo más anhelado para este semestre, la Copa Sudamericana.

El 25 de agosto, el rojo visitará a las 19.15 hs a Lanús en La Fortaleza para jugar el partido de ida de la primera fase del torneo internacional. En el mismo horario pero del 14 de septiembre se dará lugar al partido de vuelta que se jugará en cancha de Independiente.

Para ambos cotejos Milito espera recuperar soldados y traer unos nuevos. El Cebolla Rodríguez y Hernán Pellerano entrenaron de manera diferenciada en Villa Dominico. El uruguayo sintió una molestia en la lumbar y se quedó con los kinesiólogos realizando ejercicios diferenciados, al igual que el defensor, quien se recupera de la lesión que le impidió continuar el cotejo ante Defensa y Justicia.

El resto del grupo quedó bajo el mando de Milito realizando trabajos físicos y tareas de definición a lo largo de la práctica que fue a puertas abiertas.

Los nombres que suenan para sumarse al plantel son de jugadores que ocupan una sola posición: mediocampista central. Ya es de viejo conocimiento el interés que tiene Independiente por Pablo Pérez y también es sabido que no sería una transferencia barata para el club. Se había hablado de un posible truque con Leandro Fernández pero desde la dirigencia se encargaron de desmentirlo.

Alguien que se sumó a la lista en las últimas horas es Nery Domínguez, jugador de Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División de México. El ex Central vendría a Avellaneda a préstamo por un año y la trasferencia podría concretarse en los próximos días.

Guido Pizarro e Iván Marcone son viejos anhelos de esta dirigencia. El flamante campeón granate, ha manifestado su deseo de jugar en Independiente pero Lanús pide mucho dinero. Hay chances que se incluya a Diego Rodríguez en el pase. Por su parte, Independiente fue a buscar a Pizarro en el mes de Mayo y el pedido de Tigres de México fue de seis millones de dólares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments