Deportes

Independiente vs Olimpia: Duelo de coperos

Avellaneda.- En un duelo apasionante de coperos, Independiente y Olimpia de Paraguay se verán las caras en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Este miércoles en Libertadores de América, dos de los equipos más laureados del continente, chocaran frente a frente con un solo objetivo: Alcanzar los cuartos de final. Es por esto que ambos equipos contaran con lo mejor que tienen, y pondrán el mejor equipo.

El rojo de Avellaneda, que viene en levantada tras la victoria en el clásico a Racing, derrotó a Chicago 2 a 1 con un gol en el final del “Cebolla” Rodríguez, en un partido donde el equipo contó con mayoría de suplentes. El entrenador Mauricio Pellegrino mantiene una duda en el parado del equipo para el encuentro frente a los paraguayos: Juan Manuel Trejo o Lucas Albertengo. Si juega el juvenil tucumano, se posicionará en la banda izquierda y Cebolla hará las veces de enganche. En caso de que juegue el delantero ex-Rafaela, Cebolla pasará al mediocampo y el equipo tendrá dos puntas definidos.

En tanto, el elenco paraguayo que es líder del Torneo Guaraní, venció por 4 a 2 a Sportivo Luqueño con goles de Piris Da Motta, Bareiro, Riveros y Zeballos, y sigue con una racha de 10 partidos sin perder, contando los encuentros entre copa y torneo.

El historial entre estos dos equipos está empatado, con una victoria para cada lado. Ambos se enfrentaron en la primera fase de la Copa Libertadores del 84´. En la Ida en Asunción, el Decano se llevo la victoria por 1 a 0, mientras que en Avellaneda, con un magnifico Bochini, el diablo le gano por 3 a 2, en un partido para el infarto, en donde el rojo pasaría a la segunda ronda de esa copa que luego levantaría por 7ma y ultima vez.

De cara al choque de este miércoles, ambos entrenadores pondrán lo mejor que tienen con la intención de sacar un buen resultado, con vistas a la definición en Asunción el próximo 30 de septiembre.

Formaciones:
Independiente: D. Rodríguez, Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Ortiz, Méndez, Benítez, C. Rodríguez, Trejo o Albertengo y Vera.

Olimpia: Barreto; Rolón, Paniagua, Candia; Silva, Aranda, Riveros, Torres; Salgueiro; Núñez, Cardozo.

Árbitro: Heber López (Brasil)

Estadio: Libertadores de América. Miércoles 21.15 (Televisa Fox Sports)

Marketing Digital Experience

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close