sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesIndia: mujer ha sido violada dos veces por mismos hombres

India: mujer ha sido violada dos veces por mismos hombres

India.- Según fuentes policiales, el día de hoy una estudiante de veintiún años de edad fue presuntamente violada en Rohtak -norteño estado de Haryana en la India-,  por los mismos dos hombres que la violaron hace tres años.

En este sentido, “se presume que cinco personas secuestraron a la víctima y posteriormente le administraron drogas para proceder a violarla y dejarla en un parque común”, señaló el superintendente de Rohtak Pushpa Khatri.

En el mismo orden, un transeúnte halló a la víctima inconsciente y la trasladó a un hospital cercano. Por su parte el superintendente Khatri manifestó a CNN que, de acuerdo con las descripciones de la víctima, dos de los cinco acusados son los mismos autores que la violaron en el año 2013.

Amenazas

La mujer, estudiante de segundo año en la universidad y quien procede de una familia de pocos recursos, fue atentada por primera vez hace tres años en la ciudad de Bhiwani, también en Haryana. La víctima fue violada durante dos ocasiones individualizadas, por dos hombres en el curso de cuatro días en el mes de octubre de 2013, señaló la policía.

En aquella oportunidad, los hombres fueron contenidos y encarcelados, pero la familia de la víctima afirmó a la policía que se vieron precisados a trasladarse a Rohtak, luego  de continuar recibiendo amenazas constantes de los acusados que los forzaban a retirar el caso en contra de ellos.

Cabe destacar que los delincuentes fueron puestos en libertad en junio del presente año.

Una mujer violada cada 22 minutos

Este acto, resulta ser el último de una serie de violaciones impresionantes que se han registrado en la nación India y que han desatado indignación en todo el mundo.

También, la inevitable violación en grupo de una estudiante en un autobús en  la ciudad de Nueva Delhi en el año 2012, centró la atención sobre la asiduidad umbría con la que ocurren estos sucesos de acometida sexual en el país y dio lugar a una robustez de las leyes y sanciones que rodean la violación, pero  sin embargo, las agresiones continúan siendo informadas en los medios de comunicación diariamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments