Inés Estévez espera que “La Pequeña Victoria” pueda tener una segunda parte

190

A muy pocos días del inicio de la tira “Pequeña Victoria”, ya se generó la polémica de que a la actriz Inés Estévez le causaba desagrado el final dado a esta telenovela.

En tal sentido la protagonista de la tira salió al paso para aclarar lo dicho en la entrevista radial para La Once Diez, en donde señaló que le hubiese gustado que el final fuese más abierto.

Por tanto desmintió inicialmente que se trata de una inconformidad de su parte, sino que le parece que esta tira merece contar con una segunda parte y pudo generarse un final alternativo.

Estévez quien protagoniza la novela junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, enfatizó que las historias conexas de la tira pueden dar pie para una segunda temporada.

Como se recordará, “Pequeña Victoria” comenzó a transmitirse hace dos semanas y los actores recién terminaron de grabar todos los capítulos. Cada actor tiene sus propias impresiones sobre el final.

Una tira que rompe paradigmas

Si bien es cierto, en esta tira existe el interés de saber cómo resolverán los conflictos las cuatro mamás. Ante ello Estévez aseveró:

No puedo spoilear nada, pero a mí me hubiera gustado que el final fuera un poco más abierto, porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”.

Además en la misma entrevista relató que si bien es cierto que un final distinto hubiese sido genial, reconoció que la tira cuenta con una serie de componentes adicionales que permitirían darle paso a nuevas historias, en caso de querer darle vida a una segunda temporada.

Sobre la controversia que se generó en torno a la tira manifestó que es un proyecto demasiado hermoso e inclusivo como para estarle viendo defectos. “Me subleva que habiendo sido un grupo humano tan hermoso y un proyecto tan redondo, le estén buscando el pelo al huevo”.

Dado el tema controvertido y actual, capaz de romper paradigmas, la artista apuesta a que Telefe pueda ver la importancia del audiovisual como para embarcarse en una segunda temporada, ya que considera que hay mucha tela que cortar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *