Infidelidad podría ser la causa de la separación de Maluma y su novia

400

La abrupta ruptura entre Maluma y su novia Natalia Barulich enero infinidad de rumores en predios del espectáculo, cobra mayor fuerza el de una tercera persona en discordia como causa de esta separación.

Repentinamente Maluma borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a su novia, Natalia Barulích.

La revista People en Español reveló que la pareja había roto en medio de fuertes especulaciones, la infidelidad podría ser la causa de la separación.

Llama poderosamente la ocasión que Natalia Burulich fue vista en varias ocasiones compartiendo con Neymar, amigo de Maluma, por lo que no descartan que el deportista podría ser el tercero en discordia.

A diferencia de lo que podría pensarse y que fuese el mediático Maluma el que podría sucumbir a las tentaciones de gran cantidad de mujeres, parece que fue la modelo la que encontró el amor nada más y nada menos que en los brazos de uno de los mejores amigos del intérprete de “Felices los 4”.

Al parecer la joven cubano croata mantuvo un romance con el futbolista brasileño durante los últimos meses y esto echó la relación con Maluma al traste.

Mejor amigo le quitó la novia

La prensa de Brasil reseño que había captado a Neymar y Natalia juntos antes de un partido del jugador, afirman incluso que el deportista le regaló una camiseta autografiada, justamente la fotografía de ese encuentro acrecentó los rumores.

Cabe recordar que Maluma y Barulích llevaban dos años de relación, desde el comienzo de la misma compartieron fotos en sus redes sociales y en las entrevistas se mostraban muy seguros de su amor hasta el punto de querer formar una familia juntos.

Hace dos meses el panorama cambio de manera repentina, cuando sin explicación alguna el intérprete eliminó todas las instantáneas junto a su novia en sus redes, mientras que la joven DJ aún preserva las imágenes con su amor.

El cantante conoció a la chica durante la grabación del tema “Felices los 4”, pese a que los fans del artista pensaron que sólo se trataba de una crisis, ya Maluma parece seguir adelante tras borrar las fotos y mostrarse en compañía de la modelo Winnie Harlow en un club nocturno de Nueva York




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *