Influencer se disculpó con Morena Rial por burlarse de Francesco

177

El afamado influencer conocido como “La Faraona”, dio un paso al frente para pedir disculpas a Morena Rial, luego de haber llamado a su hijo Francesco Benicio “El Mirko del Conurbano”.

La hija del connotado conductor de Intrusos Jorge Rial, decidió emprender acciones legales en contra de toda aquella persona que ose ofenderla o burlarse de ella, pues señalo que no está dispuesta a que la siguen agrediendo.

Una de las primera personas a quien Morena Rial le pasó factura fue al influencer Martín Cirio, mejor conocido en el mundo del Instagram como “La Faraona”.

Por tanto, luego que este youtuber se burlara de ella y de Francesco, Rial decidió enviarle una carta en la que le explicaba que había entablado una denuncia en su contra.

“Lo denuncié con mi abogado porque él siempre me bardeó en sus shows, pone canciones mías y se burla, pero yo soy grande y mi bebé no, entonces tengo que defenderlo yo”.

Pese a que inicialmente More lo cruzó con fuerza, recordando que el influencer siempre la atacaba, decidió optar por una actitud más pacífica y por ello quiso llevar la pelea con “La Faraona” a una audiencia de mediación.

Fue de esta forma que decidieron dejar todo a un lado y hasta se fotografiaron juntos para revelar que habían sellado la pipa de la paz.

Morena Rial y “La Faraona” firmaron la paz

Entre ambos se estrechó la relación a tal punto que More Rial decidió aceptar la invitación y participará en un video de él.

A través de sus historias, Martín aclaró que ciertamente crítica pero no buscando ofender, en esta ocasión reconoció que si afectó a Francesco y su mamá con la comparación.

“Voy a decir algo que no me van a escuchar decir nunca pero esta vez sí… perdón. A mí cuando me causa gracia algo de una persona es algo específico, por ejemplo Maru Botana que se levanta muy temprano, los canjes de Mariano Martínez. Y lo de More fue lo mismo nunca hubo algo personal con ella la verdad es que está todo bien, pero sé que la ofendí y pido disculpas públicas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *