Información en un pendrive genera hipótesis sobre el homicidio de Jaitt

219

Ulises Jaitt y el abogado de la exvedette Natacha Jaitt insisten en que su muerte no fue accidental, a esto se suma la presunta aparición de un pendrive con pruebas sobre casos de pedofilia.

El año pasado, tras realizar una denuncia a través de sus redes por presuntos casos de pedofilia, la actriz comentó que tenía una memoria con datos importantes que quedaron “en manos de un NN”.

Luego de la trágica y sorpresiva muerte de Natacha Jaitt, personas cercanas recuerdan con gran preocupación la serie de mensajes publicados por la conductora, en las que reseñaba que su vida corría peligro.

Ahora para sus familiares todo el rompecabezas comienza a tomar forma, recordado que Jaitt, en 2018, explicó que tenía información importante sobre una red de trata y pedofilia que invadía las altas esferas del poder, siendo escenarios de tales abusos los espacios políticos, deporte y medios de comunicación.

Solicitan apertura de investigación

Su mensaje hoy resuena con fuerza y causa dudas sobre una muerte natural: “Es muy grande el consumo de #trata y #pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive no en mi casa, en manos de un NN, para que salga a la luz”.

Esta publicación la realizó luego de haber sido acusada de mentirosa. Un día después de este escandaloso post, la mediática no frenó sus acusaciones.

Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit”.

Vale resaltar que hasta los momentos se desconoce quién es la persona portadora de la memoria y el contenido de este pendrive, que según Jaitt pondría en jaque a altas personalidades.

Vale recalcar que la modelo tenía conocimiento de que sus datos podrían ser peligrosos.  Ante tales hechos, su hermano y el abogado afirman sin miedo a equivocarse que “esto se trata de un asesinato”.

Destaca que el dueño de complejo donde localizaron el cuerpo de Jaitt afirmó que “fue una muerte trágica, pero no un homicidio”. El reporte de la medicatura forense certificó que la muerte de Jaitt se debió a “insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica”.




4 thoughts on “Información en un pendrive genera hipótesis sobre el homicidio de Jaitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *