martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesIniesta: “No es fácil ser punta aquí”

Iniesta: “No es fácil ser punta aquí”

El mediocampista del Barcelona, el español Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista para un conocido diario deportivo español y en ella ha hablado sobre temas referentes a la selección nacional. También tocó el tema del nuevo entrenador, Lopetegui, y sobre su paso actual por el club catalán del Barcelona.

[pullquote]También es algo apetecible llegar a un club como el Barcelona[/pullquote]

Sobre la selección nacional dijo que espera que el nuevo entrenador, Lopetegui, los guíe de nuevo hacia los objetivos que siempre se habían enmarcado al comienzo de un gran torneo con el equipo español. Añadió que está deseoso de comenzar a trabajar con él para ver cómo será su nuevo sistema de trabajo con los demás integrantes del plantel.

Este próximo día lunes el jugador español se volverá a vestir con los colores del Barcelona, luego de lo que han sido sus vacaciones. Su último partido oficial fue con la selección española en la eliminación de la Euro, toda una desilusión para él y los suyos y sobre la que aún se hace preguntas al respecto. Aún así Iniesta mira al pasado sólo para aprender y poder comprender el presente y mirar así al futuro con las mismas ganas de un jugador que se encuentra en plena madurez.

Andrés Iniesta acumula hasta los momentos 31 títulos, todo un récord dentro del fútbol español.

También es algo apetecible llegar a un club como el Barcelona«, dijo Iniesta.

Sobre la posibilidad del club en fichar un jugador de área, es decir un nuevo delantero, el mediocampista dijo que entiende que no es fácil pensar en venir a jugar al Barcelona sabiendo lo que son esos jugadores que ya se tienen arriba, pero insistió en que eso también es muy apetecible. Añadió que el que venga para el equipo catalán no tiene por qué tener motivos para pensar que va a jugar más o menos y sí en que va a sumar con su calidad y su talento.

De la llegada de Suárez y de Gomes dijo que ese es el marco ideal para que el club siga creciendo un poco más cada vez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments