jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesIniesta: “Veré la final con impotencia”

Iniesta: “Veré la final con impotencia”

El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, declaró que no le importará en lo absoluto lo que pase el próximo sábado en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Admitió en un acto con la prensa que no le importa lo que ocurra en ese partido y además habló sobre lo que fue su gran temporada con el Barcelona en la que ganó el título de liga y la Copa del Rey.

«La temporada se ha convertido en una dura prueba para todos, en cierto modo fallamos en un momento delicado de la temporada, pero dimos muestras del equipo grande y ganador que somos. Analizándolo generalmente, ha sido prácticamente como todas las ligas. Todos fallamos en algunos momentos de la liga y a nosotros nos tocó en un momento delicado porque en medio estaba la Champions. Esas dudas en ese momento, acaban influyendo» dijo Iniesta.

Mencionó que es muy difícil ver y sentir cuando las cosas están pasando por un mal momento cuando hace unos pocos días o meses las cosas marchaban de maravilla para cada uno de nosotros y el equipo en general. Añadió que esta vez les toco a ellos afrontar como todas la temporadas ese pequeño obstáculo que siempre aparece pero que no pudieron dar con la tecla y poner el barco a  andar después de eso como hubieran querido.

Añadió el español que no tiene un explicación de lo que les pudo haber pasado en esta temporada que a pesar de caer en la Champions pudieron seguir con su camino ganador en el torneo local y en la copa. Pensaron que podían llevarse el triplete otra vez este año sin mucho esfuerzo y eso le paso factura al equipo.

«Es un poco todas las cosas, con el paso del tiempo te das cuenta de cosas nuevas de tu cuerpo. Cuando vas cumpliendo años, los cuidados deben ser mayores. Antes salías sin calentar a entrenar y ahora todo cambia. Todo eso te hace estar mucho más pendiente de lo que haces y de lo que no haces para evitar lesiones. El entrenador está muy pendiente de lo que siento en cada momento. Lo hace con todos, pero a mí me lo hace saber y creo que es bueno para que uno rinda al máximo cuando está en el campo. Esta temporada he disfrutado muchísimo, no sé si más que nunca” concluyó Iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=05yVuL-wR8Q

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments